Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›JUBILADOS MARCHARON CONTRA LA CRUEL DECISIÓN DEL PAMI RESTRINGIENDO MEDICAMENTOS YA PAGADOS POR ADELANTADO TODA SU VIDA LABORAL

JUBILADOS MARCHARON CONTRA LA CRUEL DECISIÓN DEL PAMI RESTRINGIENDO MEDICAMENTOS YA PAGADOS POR ADELANTADO TODA SU VIDA LABORAL

Publicado por BarilocheD
4 diciembre, 2024
302
0
Compartir:

La gran movilización se llevó a cabo en todo el país pero este mediodia en las oficinas de la Obra Social en Avda. Corrientes en CABA y fue reprimida por una policía acostmbrada a patotear débiles y ser cobarde ante los más jóvenes que puedan defenderse.

Los jubilados más pobres desde ahora sólo podrán tramitar el “subsidio social” un engorroso trámite que el gobierno sabe a quién incluye y que no perciban más de 390 mil pesos mensuales, pero los obligan a demostrarlo, moverse, realizar engorrosas gestiones que los hagan sentirse una basura.-

EN BARILOCHE LA CONCENTRACION FUE A LAS 12 CONVOCADA POR «EL ABUELAZO»

Con carteles y pancartas alusivas, la convocatoria se da en un contexto de creciente malestar social por los ajustes en políticas sociales, entrega de medicamentos con jubilaciónes vergonzosas QUE PAGARON POR ADELANTADO TODA SU VIDA LABORAL y el recorte en el presupuesto universitario, por lo que sumó al movimiento estudiantil universitario y sindicatos como ATE y UNTER.

De esta forma expresaron su rechazo a lo que consideran “políticas genocidas” impulsadas por el gobierno de Javier Milei. La protesta estuvo dirigida, especialmente, contra los recientes cambios en el PAMI para el acceso a la cobertura de medicamentos del 100 % en enfermedades crónicas.-

Las nuevas disposiciones se diseñaron para obligar a los jubilados a realizar un trámite específico para acceder al Subsidio Social , reemplazo del programa anterior, con mayores restricciones y requisitos con el sólo fin de excluír a la mayor cantidad de beneficiarios que puedan ya que se consideran sólo un gasto.-

 

Articulo Anterior

DETIENEN EN PARAGUAY A UN SENADOR ARGENTINO ...

Articulo Siguiente

EL ESTADO DEBERÁ INDEMNIZAR A UNA DOCENTE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    LA JUSTICIA SEÑALÓ A IRÁN COMO RESPONSABLE DEL ATENTADO A LA AMIA

    11 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    TORRES: «NUNCA MÁS VAMOS A TENER MIEDO DE PELEAR CONTRA ESTOS DELINCUENTES»

    13 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ESTATALES PCIALES COBRAN DICIEMBRE EN LA PRIMERA SEMANA DE ENERO

    27 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA INFLACIÓN DE MAYO FUE DEL 1,5 % SEGÚN EL INDEC

    13 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CÓMO SE DISTRIBUYÓ EL TURISMO EN EL FIN DE SEMANA LARGO DE PASCUAS

    11 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LAS VENTAS MINORISTAS CAYERON EL 28.5 % EN ENERO RESPECTO AL AÑO ANTERIOR

    7 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    CAUSA LOLEN. EL TRIBUNAL ORAL FEDERAL ABSOLVIÓ A LOS GUARDAPARQUES

  • Regionales

    HOY COMIENZA EL OTOÑO, PARA MUCHOS LA MEJOR IMAGEN DE LA REGIÓN

  • Policial & Judicial

    LE VENDIERON UN AUTO CON EL MOTOR ROTO. AHORA DEBERÁN PAGAR LOS DAÑOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios