EL CUIDADOR DE UNA VIVIENDA AGREDIÓ E HIRIÓ A VARIAS PERSONAS. RESULTÓ SER PACIENTE DE SALUD MENTAL (¿?)
TIENE ANTECEDENTES DE AGRESIÓN A SU PADRE. Dos personas internadas y una tercera lesionada fue el saldo de un ataque de furia en Barrio Amancay de El Bolsón cuando en horas de la tarde del martes, el barrio se vio sacudido por un salvaje hecho de violencia. Según vecinos y testigos un hombre agredió a una mujer arrastrándola por las calles del barrio, luego apuñaló a otra persona en una pierna y agredió con un palo a un tercero a quien también le cortó el antebrazo. Dos personas están internadas y una tercera en observación.
La discusión se generó por una pelota que habría caído en un patio donde un vecino que trabajaba en un vehículo dentro de su propiedad se demoro en devolverla a unos niños que estaban jugando. Esto habría ocasionado la reacción violenta del agresor que terminó con golpes de puños palos y piedrazos por parte del cuidador que luego fue detenido por personal policial.
El agresor, según explicaron sería paciente de salud mental y esta situación de violencia ya sucedió anteriormente, se encuentra detenido sería el cuidador de una vivienda ubicada en el corazón del barrio Amancay ya que el titular de la misma se encuentra trabajando en Vaca Muerta.
Los agredidos fueron una joven pareja del barrio que están siendo atendidos en el hospital de área de El Bolsón. El 15 de agosto pasado, el hombre agredió a su padre quien realizó la denuncia contra su propio hijo, lo que agrava su situación que no obstante judicialmente podría no ser punible. Una vez más la ley de salud mental se pone en pleno cuestionamiento respecto a la convivencia de pacientes con el resto de la sociedad. En el lugar trabajaron dos unidades de la policía local. (noticiadelbolson y propia)