Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›TRES HERMANOS ACUSADOS DE HOMICIDIO EN RIÑA

TRES HERMANOS ACUSADOS DE HOMICIDIO EN RIÑA

Publicado por BarilocheD
18 marzo, 2022
715
0
Compartir:

En audiencia presencial imputaron a tres hombres por homicidio en riña por un hecho ocurrido el 5 de septiembre de 2021, en la intersección de calles Quaglia y Elflein de esta localidad, en el cual Máximo Andrés Gonzalez Ruiz perdió la vida.

Según la acusación, siendo las 02.21 horas, un grupo de cinco personas integrado por la víctima y sus hermanos junto a dos hombres más; arremetió con el empleo de armas blancas y arrojando botellas a un grupo de seis personas, entre las cuales se encontraban los imputados.

Esta disputa se inició en la zona de calles Morales y Elflein y se desplazó hacia Quaglia y Elflein, lugar del suceso. Se calcula que todo comenzó entre las 01.45 a.m. con un altercado entre ambos grupos y se estima que a las 2.45 de la madrugada donde finaliza la agresión con el fallecimiento de la víctima.

En el marco de estos recíprocos ataques, la víctima intentó agredir a uno de los hermanos. Los acusados lo redujeron, tiraron al suelo y cuando se encontraba tirado en el suelo le aplicaron diversos puntapiés en la cabeza dejándolo inconsciente. Días después exactamente el 8 de septiembre, se produce el fallecimiento a consecuencia de una hemorragia, producto de un trauma craneoencefálico.

No se pudo determinar cuál de los tres imputados fue el autor que produjo la causa eficiente de la muerte, pero se estableció la muerte se produjo a raíz de los diversos golpes sufridos en su cabeza. Uno de los imputados, se apoderó del casco que estaba en posesión de la víctima, en tanto que los restantes se dieron a la fuga del lugar.

Describió el fiscal del caso la evidencia que sustenta la acusación, croquis ilustrativo que demarca el lugar del hecho y aquel donde se inicia la riña, certificados médicos, informe confeccionado por el personal policial del Cuerpo de Investigación Judicial, cartas de llamada al 911, acta de diligencia de allanamiento, imágenes de cámaras de seguridad, entre otras.

Manifestó además el fiscal que se está trabajando junto a la defensa en la posibilidad de arribar a una solución pacífica del conflicto.

Los tres hombres acusados fueron asistidos por dos abogados particulares y no declararon en esta instancia procesal. Los letrados no objetaron la calificación y en «función de lo trabajado junto al Ministerio Público Fiscal consideramos adecuado el plazo de dos meses solicitado para llevar adelante la investigación», manifestaron.

El juez de Garantías tuvo por formulados los cargos por el delito de homicidio en riña, siendo los tres hombres responsables a título de coautores -artículos 95 y 45 del Código Penal-. Impuso una prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio con el entorno de la víctima, tal lo acordado por las partes.

Articulo Anterior

UNA EMPLEADA POLICIAL ENCONTRÓ Y DEVOLVIÓ CHEQUES ...

Articulo Siguiente

WERETILNECK: «EL ACUERDO DE 2018 CON EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    CONDENARON AL MUNICIPIO POR LA CAÍDA DE UN GAJO DE COHIHUE QUE DESTROCÓ UN VEHÍCULO FAMILIAR

    30 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DEBIERON IR EN RESCATE DE UN BARILOCHENSE QUE NO DIO AVISO DE SU IDA AL FREY

    28 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicasPolicial & Judicial

    ERA ACTOR EL JOVEN QUE MURIÓ CUANDO NAVEGABA EN KAYAK Y CAYO AL AGUA EN EL BRAZO BLEST

    17 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PIDIERON TRES AÑOS DE PRISIÓN PARA LOS GUARDAPARQUES PROCESADOS EN EL CASO LOLEN

    2 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    POLICIAS LO CONFUNDEN Y HIEREN CON POSTAS DE GOMA. LO INDEMNIZARON

    12 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    POR ACUERDO DE PARTES SE SOBRESEYÓ A QUIEN APUÑALÓ A UN CHOFER DEL TUP

    8 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    NEUQUEN INCORPORA POR LEY CONTENIDOS Y PERSPECTIVA AMBIENTAL A LA EDUCACIÓN

  • Del Exterior

    LULA DURÍSIMO CON MILEI. «ME TIENE QUE PEDIR DISCULPAS, DIJO MUCHAS ESTUPIDECES»

  • Política & Sindical

    DI GIÁCOMO: ACOMPAÑAREMOS EL PROYECTO PARA REFINANCIAR LA DEUDA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios