Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›LA PRUEBA DEL HARTAZGO POR LOS ROBOS. UN DELINCUENTE FUE MUERTO AL TRATAR DE ROBAR UNA CAMIONETA

LA PRUEBA DEL HARTAZGO POR LOS ROBOS. UN DELINCUENTE FUE MUERTO AL TRATAR DE ROBAR UNA CAMIONETA

Publicado por BarilocheD
1 febrero, 2025
1075
0
Compartir:

Ocurrió en Villa Madero y las imágenes muestran cómo de otra camioneta bajan por lo menos dos delincuentes armados y encañonan al conductor de otra que buscaba estacionar. Al acercarse el primero de los delincuentes apuntando al chofer, éste lo sorprende descerrajándole un disparo a quemarropa en la cabeza. El malhechor queda arrodillado en la acera.-

Otro de los ladrones, que también había bajado para concretar el robo, salió corriendo a la par de que el conductor  aceleró a toda velocidad para escapar de los disparos del que resultó ser un jubilado.-

El hombre, continuó la secuencia efectuando otros cinco disparos desde su camioneta cuando los agresores que lo interceptaron se alejaban a toda velocidad. El jubilado asaltado se defendió a tiros del robo y mató al ladrón que luego se supo tenía 15 años, este lunes por la noche en la localidad de Villa Madero, del partido bonaerense de La Matanza unos minutos después de las 21 y quedó filmado por una cámara de seguridad de la zona.

El dramático episodio, uno más de los varios que diariamente se registran en el gran buenos aires y el país, ha motivado que la gente comience a armarse ante la enorme inseguridad e ineficiencia policial en la protección de los vecinos.

A pesar de quedar registrados por las cámaras en todos lados, la ineficiencia de la justicia abona al convencimiento personal que cada quien debe defenderse, ya que los delincuentes no tienen problemas en ejecutar a sus víctimas a pesar de la entrega de los bienes. (ROSL – 28-01- 2025 – 15 hs)

Articulo Anterior

EL GOBIERNO GESTIONARÁ POLÍTICAS TURÍSTICAS HASTA LA ...

Articulo Siguiente

DIEZ OPORTUNISTAS UNIDOS CONTRA LOS RIONEGRINOS

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ATENCIÓN NUEVO HORARIO EN SAMORÉ DESDE EL DOMINGO

    6 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NUEVA PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO AL SECTOR DOCENTE

    13 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PRIMER DERROTA DE KARINA EN LLA, MARRA VUELVE A OCUPAR LA JEFATURA DEL BLOQUE

    16 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosOpinión

    HOY SE CONFIRMÓ LA DISOLUCIÓN DE LA REPÚBLICA, LA PÉRDIDA DE DERECHOS Y MOVILIDAD SOCIAL QUE NOS CARACTERIZABA

    9 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Di Giacomo solicitó al presidente chileno Gabriel Boric la apertura del Paso Cardenal Samoré

    5 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LOS SEIS CAMBIOS QUE HIZO EL GOBIERNO PARA LOGRAR UNA LEY OMNIBUS QUE TODAVÍA NO TIENE ASEGURADA

    26 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    SE INAUGURA EL GASODUCTO NESTOR KIRCHNER, LA OBRA QUE TRANSFORMARÁ ENERGÉTICAMENTE LA ARGENTINA

  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO EXPUSO EN HOUSTON SU ROL EN LA EXPORTACIÓN ENERGÉTICA

  • Política & Sindical

    DENUNCIAN REMARCACIÓN GENERALIZADA DE PRECIOS PREVIO A LAS ELECCIONES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios