Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›FUEGO EN LA BARDA Y EL INCENDIO PONE EN RIESGO A VIVIENDAS

FUEGO EN LA BARDA Y EL INCENDIO PONE EN RIESGO A VIVIENDAS

Publicado por BarilocheD
9 febrero, 2025
557
0
Compartir:

Se desató un impresionante incendio forestal en la zona de La Barda del barrio Lera, en las calles Los Radales y Anasagasti. Al menos dos viviendas corren alto riesgo. Vecinos con baldes ayudan a combatirlo. Bomberos, SPLIF y Policía de Rio Negro trabajan en el lugar para contener el fuego que esta a metros de las viviendas. Preocupa que las llamas avanzan hacía la zona de calle 25 de Mayo, a metros de la Escuela Ramón Gimenez.

Indignación por la presencia de conductores que detuvieron su paso para observar el incendio impidiendo el paso de los camiones de Bomberos Voluntarios. El incendio de enormes dimensiones se desarrolla en la zona de La Barda del barrio Lera donde decenas de vecinos se encuentran en el lugar realizando cortafuegos y tirando baldes de agua. (El Cordillerano y propia)

Articulo Anterior

MIENTRAS ARDE EL BOLSÓN, «VIVOS» APROVECHAN LA ...

Articulo Siguiente

«EL BOLSÓN ESTÁ EN LLAMAS Y MILEI ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    19 POSITIVOS EN LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA Y 49 VEHÍCULOS RETENIDOS EL FIN DE SEMANA

    11 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SIGUEN AISLADOS QUIENES TUVIERON CONTACTO EN EL FRUTILLAR CON LA DOCENTE FALLECIDA POR HANTAVIRUS

    29 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DIA MUNDIAL DEL AGUA

    22 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    «Nuestra prioridad siempre tendrá su norte en la defensa de los derechos de los trabajadores»

    20 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SORPRESIVA VISITA REAL AL CAMPING RELMU LAFQUEN

    3 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ESTE FIN DE SEMANA HUBO 21 ALCOHOLEMIA POSITIVAS, SOBRE UN PARQUE ESTIMADO EN MAS DE 16 MIL VEHÍCULOS

    24 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    ENCUESTA: CAE LA APROBACIÓN DEL GOBIERNO Y CRECE EL PESIMISMO SOBRE LA ECONOMÍA

  • Policial & Judicial

    OFICIAL: LA FISCALÍA ACUSÓ A 21 PERSONAS DE FORMAR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN CON FINES DE TRATA

  • Opinión

    ACLARACIÓN SOBRE VERSIÓN FALSIFICADA DE OZEMPIC EN ARGENTINA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios