Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›UTHGRA APOYA LAS DECLARACIÓNES DE CORTÉS

UTHGRA APOYA LAS DECLARACIÓNES DE CORTÉS

Publicado por BarilocheD
10 febrero, 2025
352
0
Compartir:

Desde la UTHGRA Seccional Bariloche, acompañamos las declaraciones y el posicionamiento del intendente municipal Walter Cortés, respecto del rol de los empresarios hoteleros y gastronómicos de San Carlos de Bariloche. Compartimos plenamente sus palabras, porque lo que sucede en la actualidad no es algo nuevo y desde nuestra organización lo venimos planteando en diferentes oportunidades.

Consideramos que la hotelería y gastronomía en particular y el turismo en general de Bariloche, fue siempre respaldado por los estados nacionales, provinciales y municipales, en cada crisis registrada.

Antecedentes de estos hay numerosos, en casos como cuando fue el brote de Hantavirus, la caída de cenizas o la pandemia, por mencionar sólo algunos. En cada crisis, fue el Estado el que aportó mucho dinero y los empresarios lo usufructuaron sistemáticamente, como sucedió con la pandemia cuando se hicieron supuestos cursos de capacitación que pagaba el Ministerio de Turismo de la Nación y cuya realización nunca fue concreta y real.

Además, estamos de acuerdo con el intendente respecto al Emprotur. El organismo promocional de nuestra ciudad, debe ser financiado por aquellos establecimientos que viven directamente del turismo. O en todo caso, si se piensa mantener el criterio actual del aporte de toda la actividad comercial de Bariloche, consideramos que el 50% de los ingresos, debe destinarse al asfaltado de las calles de los barrios de Bariloche, en especial donde circula el Transporte Urbano de Pasajeros.

En este sentido, entendemos que sería interesante que haya una encuesta sobre los visitantes que llegan a Bariloche, con el objetivo de conocer cuántos turistas realmente eligieron vacacionar en esta ciudad porque escucharon o vieron una publicidad emitida por el Emprotur.

Este posicionamiento del intendente, viene de alguna manera a poner blanco sobre negro, sobre un tema siempre polémico y acerca de hasta donde el empresariado esta comprometido con la ciudad, con los servicios que brinda y la calidad de los mismos.

Articulo Anterior

DISCUTIERON Y UNO LE PEGÓ UN TIRO ...

Articulo Siguiente

TRECE AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    SINDICATO DE PRENSA ADHIERE E INVITA

    23 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CONTROLES DE ALCOHOLEMIA. 63 ACTAS, 43 VEHÍCULOS RETENIDOS Y 32 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

    22 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ESTE MARTES ES EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL. NO HABRÁ ACTIVIDAD

    7 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SERGIO MASSA VISITARÁ BARILOCHE ESTE VIERNES

    9 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NO AMPLIARÁN LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL T.U.P

    26 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DIA DE LA IGNOMINIA: SE RECORDÓ Y HOMENAJEÓ A LAS VICTIMAS DE LA ÚLTIMA DICTADURA MILITAR

    24 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    DESPIDIÓ A LA NIÑERA DE SUS HIJOS Y EN CONCILIACIÓN LE DIJO “NO TE DEBO NADA”: MULTA E INDEMNIZACIÓN

  • Del Exterior

    NO HUBO ACUERDO EN LAS DOS PRIMERAS SESIONES DEL CÓNCLAVE DE HOY

  • Cultura

    UN DIA COMO HOY NACÍA EL TERCER HÉROE NACIONAL: MARTIN MIGUEL DE GÜEMES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios