Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›MILEI TUVO MAYORÍA DE RATAS RIONEGRINAS EN LOS VOTOS DEL DNU EN DIPUTADOS

MILEI TUVO MAYORÍA DE RATAS RIONEGRINAS EN LOS VOTOS DEL DNU EN DIPUTADOS

Publicado por BarilocheD
20 marzo, 2025
573
0
Compartir:

El presidente Javier Milei (quien trata a los legisladores de ratas cuando se refiere a ellos) volvió a cosechar una amplia mayoría de los representantes rionegrinos en la Cámara de Diputados, que le otorgaron una victoria más. Como en otras votaciones clave, esta vez cuatro de los cinco diputados votaron a favor del DNU que habilita al Gobierno nacional a realizar un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Lorena Villaverde (LLA), Aníbal Tortoriello (LLA), Sergio Capozzi (PRO) y Agustín Domingo (JSRN) votaron a favor, mientras que Martín Soria (PJ) se opuso.

No es la primera vez que Milei, quien tiene minoría en el Congreso, obtiene un fuerte respaldo de los rionegrino. La Ley Bases, el veto universitario, la suspensión de las PASO, las reformas previsional y laboral y, entre otras iniciativas el blindaje al DNU que otorgó superpoderes al ministro de Economía, Luis Caputo, para administrar la deuda externa integran una lista de respaldos.

El voto más cuestionado por la oposición fue el de Agustín Domingo, justo en la semana en que el Gobierno nacional eliminó (y luego suspendió por 90 días) la barrera sanitaria, otra medida de la Casa Rosada con alto impacto para la provincia que administra su partido, Juntos Somos Río Negro.

Lo llamativo y que no dió vergüenza a ninguno, fue que no se sabe qué monto tendrá la deuda, cuáles serán los intereses, cuánto el tiempo de cancelación y mucho menos en qué se invertirá semejante compromiso ya que no hubo explicaciónes del Ministerio de Economía cuyo último antecedente en el gobierno de Macri es lapidario. (ADN y propia)

Articulo Anterior

«DESDE QUE ASUMIÓ MILEI HASTA LA FECHA, ...

Articulo Siguiente

EL PÁDEL SUPERÓ AL TENIS EN RESERVAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ACUERDO CON AFA: LAS FINALEZ DE FUTSAL SE JUGARÁN EN BARILOCHE

    20 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MARÍA SOL CANALDA, NUEVA SECRETARIA DE TURISMO DE RIO NEGRO

    21 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PARA EL INDEC, LA INFLACIÓN DE OCTUBRE FUE DEL 2,3 % PARA EL BOLSILLO MUCHO MÁS, ACUMULANDO 24,8 %

    12 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CUARTA EDICIÓN DEL DESAFÍO RUTA 23 «DE LA CORDILLERA AL MAR»

    27 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PREOCUPA EN EL GOBIERNO LA PERMANENTE CAÍDA DE IMAGEN DE MILEI

    22 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    GRENPEACE ALERTA POR EL DESFINANCIAMIENTO DE LA LEY DE BOSQUES Y FALTA DE BRIGADISTAS

    8 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    COMODORO RIVADAVIA YA NO PUEDE DISIMULAR LA CRISIS. COMERCIO EN CAÍDA LIBRE Y PÉRDIDA DE CIENTOS DE EMPLEOS

  • Argentina & Gobiernos

    TARIFAS y FACTURAS COOPERATIVAS … INJUSTAS e IRRAZONABLES !!!!!

  • Cultura

    TOQUINHO Y OPUS CUATRO DESLUMBRARON CON SU MUSICA EN EL FIMBA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios