Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›EL PJ CERRÓ UNA LISTA DE UNIDAD EN LA CIUDAD Y SE ENTUSIASMA CON LEANDRO SANTORO

EL PJ CERRÓ UNA LISTA DE UNIDAD EN LA CIUDAD Y SE ENTUSIASMA CON LEANDRO SANTORO

Publicado por BarilocheD
30 marzo, 2025
315
0
Compartir:

Ante la confirmación de la candidatura de Adorni que garantizaría según los encuestadores un tercer lugar para la LLA, Leandro Santoro (foto) encabezará la lista del peronismo que además de la Cámpora, el axelismo y el PJ porteño, también incluirá a Juan Grabois, movimientos sociales, a la UBA y sindicatos.

A diferencia de lo que ocurre en la Provincia, en la Capital el justicialismo lograría cerrar una lista de unidad casi total. A pesar de que Santoro tiene buenas chances de ganar la Ciudad, para incluir a la mayor cantidad de sectores, la boleta estará más apretada que nunca. Esperan una elección de entre 25 y 30 puntos, lo que significaría entre 8 y 10 bancas.

Larreta que irrumpió muy a pesar de los Macri y con fuera, se llevaría una buena porción de su electorado y que ya calculan que no le dejaría ganar la elección al PRO, es a quien mencionan como probable cuarto en la predilección del electorado capitalino.-

Salvo para Carlos Ruckaruf devenido en analista político de los canales mileístas y desagradecido ex de varios cargos con el justicialismo, que desconoce que es, fue y tiene gracias al peronismo del que ahora se olvida y para el que el peronismo no lo acompañaría, ganaría Adorni. Para el resto de los analistas independientes de verdad, en principio detrás del PJ, estaría el PRO y recién allí la LLA.-

El NEP, el partido de Juan Manuel Olmos, repartirá sus lugares con los aliados para intentar incluir la mayor cantidad posible de sectores en la boleta. Claudia Negri, vice de la facultad de Medicina, es muy cercana al jefe del NEP.

El tercer lugar fue para Federico Mochi, dirigente de la Juventud Peronista de la Ciudad y cercano a Juan Manuel Valdés, que termina su mandato y no puede reelegir.

Mariana González, alineada con Juan Grabois ocupará el cuarto lugar en la boleta, mientras que Juan Modarelli, de La Cámpora, irá quinto. La organización que lidera Máximo Kirchner debía renovar cuatro lugares, pero tendrá 2 entre los primeros 10: Alejandro Pitu Salvatierra fue un pedido del camporismo con la venia Olmos y quedó séptimo.

Maia Daer, que había ingresado como parte del acuerdo con la CGT, no renovará. Se especuló con que le cediera su lugar a Fernando Barrera, de UPCN. Pero no quedó entre los 10 primeros. El gremio que conduce el Andrés Rodríguez tenía un acuerdo con Juan Manuel Abal Medina.

Gisela Marziotta no competirá en la Ciudad y Noemí Geminiani, encargada de edificio, representará a Víctor Santa María en la elección.

Bárbara Rossen, que fue candidata a vicejefa de Santoro, irá octava y Francisco Caporiccio noveno. Berenice Iáñez, del axelismo porteño, quedó décima, mientras que la también axelista Victoria Montenegro, no tiene reelección. (LPO y propia)

Articulo Anterior

EL GOBIERNO Y LAS SOCIEDADES RURALES RECHAZAN ...

Articulo Siguiente

MUJERES QUE LUCHAN CONTRA EL CÁNCER TENDRÁN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    APOYO DEL MST RIONEGRINO Y JERE ZALAZAR A LA LISTA DEL FIT-UNIDAD EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE GENERAL ROCA

    10 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ACUERDO DE ATE CON EL GOBIERNO

    13 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE PARA, MOVILIZA Y EXIGE AL GOBIERNO QUE MUESTRE EL LISTADO DE ÑOQUIS

    5 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SE FIRMÓ LA REVISIÓN PARITARIA MERCANTIL. ACORDARON UN 5 % NO REMUNERATIVO EN DOS TRAMOS

    29 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    JSRN AMONTONÓ Y PERDIÓ. COBARRUBIA ES INTENDENTE ELECTO Y VUELVE DE LA MANO DE LA UCR

    11 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    TECHO DIGNO: REFORMULAN CARGOS Y NUEVAS IMPUTACIONES A MARIA EUGENIA MARTINI

    5 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDAD

    POR LA INFLACIÓN, PIDIÓ ACTUALIZAR LA CUOTA ALIMENTARIA DE SU HIJA

  • Municipales

    UTHGRA BARILOCHE SOLICITA QUE SUPERMERCADOS LOCALES APLIQUEN DESCUENTO DEL 10 % A RESIDENTES

  • Argentina & Gobiernos

    NUEVO OFRECIMIENTO A SALUD CON AUMENTOS DE HASTA EL 105 %

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios