CFK Y OTRO MISIL BAJO LA LÍNEA DE FLOTACIÓN DEL GOBIERNO PERONISTA
Este viernes trascendió que Carlos Melconian, uno de los puntales de la política económica del macrismo se había reunido con la vicepresidenta. La jefa del kirchnerismo no desconoce de los alcances del encuentro y su repercusión sobre la figura y Ministerio de Economía Nacional del gobierno peronista. El economista contó que el encuentro se produjo el miércoles por la tarde y remarcó que «fue institucional, por la Mediterránea y por IERAL».
«Lo institucional fue media hora y el resto del tiempo fue actualidad», comentó, sobre las casi tres horas que se extendió el encuentro, en el que entre otros temas hablaron sobre el «bimonetarismo, pero no dolarización, porque ya lo decidió la gente».
En declaraciones al periodista Marcelo Bonelli, el ex presidente del Banco Nación destacó que al asumir al frente de IERAL expresó su deseo de «hablar con todos, oficialistas y opositores, de la Justicia, sindicatos, empresarios, líderes políticos, gobernadores» y señaló que está trabajando en un programa «apartidario, desideologizado».
«Estoy trabajando por la Argentina, arriba de la grieta», subrayó Melconian, quien advirtió que «va a ser ingobernable la Argentina si no se eliminan posiciones extremas». No hubo opinión de la ex mandataria, no hizo falta.-