Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›RESCATARON TRES MUJERES EXTRAVIADAS EN EL BOSQUE DE ARRAYANES

RESCATARON TRES MUJERES EXTRAVIADAS EN EL BOSQUE DE ARRAYANES

Publicado por BarilocheD
8 abril, 2025
329
0
Compartir:

Guardaparques municipales debieron acudir al rescate de tres mujeres que se habían perdido en el sendero del Bosque de Arrayanes en el Parque Municipal Llao Llao. El rescate comenzó luego de un llamado de protección civil. Las mujeres se encontraban en un sendero inhabilitado, alrededor de 200 metros del sendero del Bosque Municipal.

El encuentro se dio pasadas las 9 de la noche, y posteriormente se acompañó a las mujeres al centro de la ciudad. Se trató de tres personas oriundas de Buenos Aires y Mendoza, con residencia desde hace 2 años en Bariloche.

Participaron del rescate los agentes, Ariel Gonzales y Ricardo Fernandez, Guardaparques Municipales del Parque Municipal Llao Llao.

Se recuerda a los turistas y residentes que salgan a la montaña, informarse acerca del recorrido y dificultades de cada uno de los senderos. Por otro lado, ante cualquier inconveniente o emergencia, llamar a la línea 103 de Protección Civil, disponible las 24 hs del día.

Articulo Anterior

SEPARAN DE LA POLICÍA A UN EFECTIVO ...

Articulo Siguiente

ESTAMOS A DÍAS DE LA FIESTA NACIONAL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    LA CÁMARA SEGUNDA DEL TRABAJO FALLÓ A FAVOR DEL SOYEM EN UNA PRESENTACIÓN DEL MUNICIPIO

    7 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE INAUGURA ESTE JUEVES EXPO-EMPLEO BARILOCHE

    22 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CLASES MAGISTRALES DE BALC: UNA MIRADA HACIA EL FUTURO DE LA GASTRONOMÍA Y LA PRODUCCIÓN

    28 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PN: SE PROHIBEN LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS EN ESPEJOS DE AGUA CONGELADOS

    28 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ALDO PAINEMIL DEJÓ LA SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO TERRITORIAL

    1 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    TAMPOCO HAY CLASES DE TARDE

    5 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    REPUDIO AL ESPIONAJE ILEGAL AL SENADOR MARTIN DOÑATE

  • Interes. Gral.

    ESTE LUNES VUELVE LA EXPOSICIÓN DE LA SOCIEDAD DE HORTICULTURA

  • Regionales

    COMALLO: CAPITAL PROVINCIAL DE LA PALEONTOLOGÍA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios