Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›RESCATARON TRES MUJERES EXTRAVIADAS EN EL BOSQUE DE ARRAYANES

RESCATARON TRES MUJERES EXTRAVIADAS EN EL BOSQUE DE ARRAYANES

Publicado por BarilocheD
8 abril, 2025
479
0
Compartir:

Guardaparques municipales debieron acudir al rescate de tres mujeres que se habían perdido en el sendero del Bosque de Arrayanes en el Parque Municipal Llao Llao. El rescate comenzó luego de un llamado de protección civil. Las mujeres se encontraban en un sendero inhabilitado, alrededor de 200 metros del sendero del Bosque Municipal.

El encuentro se dio pasadas las 9 de la noche, y posteriormente se acompañó a las mujeres al centro de la ciudad. Se trató de tres personas oriundas de Buenos Aires y Mendoza, con residencia desde hace 2 años en Bariloche.

Participaron del rescate los agentes, Ariel Gonzales y Ricardo Fernandez, Guardaparques Municipales del Parque Municipal Llao Llao.

Se recuerda a los turistas y residentes que salgan a la montaña, informarse acerca del recorrido y dificultades de cada uno de los senderos. Por otro lado, ante cualquier inconveniente o emergencia, llamar a la línea 103 de Protección Civil, disponible las 24 hs del día.

Articulo Anterior

SEPARAN DE LA POLICÍA A UN EFECTIVO ...

Articulo Siguiente

ESTAMOS A DÍAS DE LA FIESTA NACIONAL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    EL VIRUS QUE AFECTÓ A CIENTO OCHENTA EGRESADOS EN NUESTRA CIUDAD

    16 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA MUNICIPALIDAD INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO EN EL CENTRO CÍVICO

    30 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    WERETILNECK ESTÁ EN BARILOCHE ACOMPAÑANDO A LOS COMBATIENTES DEL SPLIF

    16 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA NEVADA DEMORÓ LAS CLASES Y ACUMULÓ SOBRE LAS ACERAS. PIDEN PRECAUCIÓN

    4 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    MUNICIPIO Y EJERCITO ACUERDAN DISPONER DE LOS ÁRIDOS DE LA ESCUELA MILITAR DE MONTAÑA

    14 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    VECINOS DEL BARRIO WANGUELEN DESESPERADOS POR LA FALTA DE AGUA POTABLE

    22 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    CAUSA TECHO DIGNO TAMBIÉN SEGUIRÁ EN JURISDICCIÓN DE LA PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

  • Policial & Judicial

    UN VEHÍCULO ESTACIONADO NO CAUSÓ INCIDENTE VIAL, TIENEN QUE INDEMNIZAR A LA PROPIETARIA

  • Regionales

    VLA: FIESTA DE LOS JARDINES: ACTIVIDADES DEL VIVERO MUNICIPAL, SORTEOS Y SORPRESAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios