Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›SI PERTENECÉS A LA CASTA MANDRILERA TE CONECTAN AL GAS, SI SOS DEL PUEBLO OBVIAMENTE NO

SI PERTENECÉS A LA CASTA MANDRILERA TE CONECTAN AL GAS, SI SOS DEL PUEBLO OBVIAMENTE NO

Publicado por BarilocheD
27 abril, 2025
504
0
Compartir:

Mientras miles de familias esperan su conexión a la red de gas local, la empresa Camuzzi hizo una excepción y habilitó una conexión en el country Arelauquen, a Juan Martín Ozores, interventor del ENACOM. La novedad encendió la polémica y los vecinos hicieron notar su queja, y criticaron al funcionario por «casta».

La región vive un momento de falta de gas por la demora en la finalización del Gasoducto Cordillerano que su propio gobierno mandrilero no quiere terminar porque «es un gasto». Hay 17 mil familias que esperan esa conexión. También pymes y hoteles e incluso hace unos días, la legisladora peronista Ana Marks pidió ampliar el Plan Calor en nuestra ciudad, por la alta demanda.

En ese contexto, explotó la novedad de que un tal Ozores fue privilegiado por Camuzzi con dos nuevas conexiones: una para su casa en el country club Arelauquen, y otra para departamentos de alquiler en el mismo complejo de lujo. Esa resolución tuvo el aval de la Secretaria de Energía de la Nación, María Carmen Tettamanti otra integrante de la casta.-

Articulo Anterior

VOTARON CONCEJALES EN NUEVE MUNICIPIOS DE RIO ...

Articulo Siguiente

EL OFICIALISMO TRIUNFÓ EN JACOBACCI, LA MÁS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    CRISIS: TRAS EL CIERRE DE NISSAN, AHORA SCANIA SUSPENDE LA PRODUCCIÓN EN TUCUMÁN

    21 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    La Jueza Arroyo Salgado pidió el desafuero de Kueider y le mete presión al oficialismo que no lo quiere hechar

    12 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Adolfo Aristarain: “Hay que ganar la calle hasta que caiga el gobierno”

    11 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MÁS DE SEISCIENTOS TRÁMITES EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA CERCA EN BARILOCHE

    3 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    TANIA LASTRA: «ENCONTRAMOS UNA FÁBRICA DE CERTIFICADOS MÉDICOS»

    24 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA AUDIENCIA POR EL RESERVORIO DE AGUA SE HARÁ EL LUNES

    3 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    SEGURIDAD VIAL DECOMISÓ ALIMENTOS TRANSPORTADOS IRREGULARMENTE

  • Del Exterior

    POBRE… A ELLA SÍ QUE LA PARTIÓ UN RAYO

  • Opinión

    MASIVA ADHESION AL RECLAMO POR LECHES MEDICAMENTOSAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios