Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›PARITARIA: UPCN RECLAMA OFERTA ACORDE A LA INFLACIÓN REAL

PARITARIA: UPCN RECLAMA OFERTA ACORDE A LA INFLACIÓN REAL

Publicado por BarilocheD
29 abril, 2025
611
0
Compartir:

En la previa a la próxima paritaria, la UPCN reclamó una «propuesta salarial acorde a la inflación real», y «el pago de salarios dignos, sin endeudamiento ni sacrificios para los trabajadores». Fue a través de un comunicado emitido esta tarde, antes que se conociera la fecha.

Cabe recordar, que hoy el jefe de ATE, Rodolfo Aguiar, comunicó que las paritarias se reactivarán el 15 de mayo. Sin embargo, el gremio liderado por Juan Carlos Scalesi se anticipó a ese anuncio.

Incluso, recordó que el Gobierno provincial «miente» al afirmar que hubo acuerdo salarial en la última reunión de la Mesa de la Función Pública, subrayando que UPCN «no aceptó la propuesta por considerarla insuficiente, ya que, incorpora sumas en negro y deja a los trabajadores debajo de la inflación».

«Recordamos que el Gobernador se reúne por fuera del ámbito de la mesa de la Función Publica para hacer acuerdos con otro sindicato minoritario, que luego son refrendados en el acting de la reunión», chicaneó la Unión Personal Civil de Nación. Y propuso: «para la próxima reunión, sería más limpio que el Gobierno y Aguiar muestren el acta ya armada».

La realidad le dio la razón al gremio. Horas antes, en el Congreso de ATE se comunicaba -como si se trata de un organismo oficial- que la paritaria sería el 15.

Articulo Anterior

CONCIERTO A BENEFICIO DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA ...

Articulo Siguiente

ENORME PREOCUPACIÓN DE LA LEGISLATURA PCIAL. ANTE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    TRISTE NOTICIA FALLECIÓ GASTON BURLON

    13 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RIO NEGRO CELEBRÓ ESTE DOMINGO AL BEATO CEFERINO NAMUNCURÁ EN CHIMPAY

    31 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ABUSADOR PERDIÓ TODOS LOS DERECHOS RELACIONADOS CON LA CRIANZA DE LA HIJA Y SU APELLIDO

    27 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MUCHA PRECAUCIÓN POR HIELO EN LAS RUTAS

    26 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LOS CUATRO IMPUTADOS DEL HOMICIDIO DE OTOÑO URIARTE SON CULPABLES

    6 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    5 DE AGOSTO. DIA DEL MONTAÑES

    5 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    MAYANS SOBRE EL GESTO MASTURBATORIO DE MILEY A LOS EMPRESARIOS «DEBE SER LA TESIS DE LA ESCUELA AUSTRÍACA»

  • Interes. Gral.

    EL PRO DEFINIÓ CANDIDATOS EN RIO NEGRO PARA OCTUBRE

  • Policial & Judicial

    AVANZAN LAS INVESTIGACIÓNES SOBRE TENENCIA DE MATERIAL DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios