Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›MACRI DURO CON MILEI POR LA CORRUPCIÓN. «NO SUBIERON UN LUGAR EN EL RANKING DE TRANSPARENCIA»

MACRI DURO CON MILEI POR LA CORRUPCIÓN. «NO SUBIERON UN LUGAR EN EL RANKING DE TRANSPARENCIA»

Publicado por BarilocheD
3 mayo, 2025
579
0
Compartir:

Al presidente del PRO le consultaron sobre la acusación de La Libertad Avanza de que quieren cuidar «los negocios» (el ladrón supone a todos los demás de su misma condición) en la Ciudad de Buenos Aires y respondió contraponiendo su gestión con la de Milei. «Todas las cosas que hemos hecho en estos años fueron con competencia, con transparencia. En la Ciudad y en la Nación, en los rankings de transparencia mundial nosotros fuimos para arriba», afirmó Macri en radio El Observador.

«Hay un dato objetivo: nosotros tomamos la Presidencia y Argentina estaba en el puesto 107, y en cuatro años subimos al 66. Récord de ascenso en la historia de ese ranking de un país: acceso a la información pública, licitaciones online, todo lo que tenía que ver con los elementos de transparencia lo hicimos, la Oficina Anticorrupción independiente, la UIF, todo by the book como decían las instrucciones del organismo internacional», continuó el ex presidente.

Luego apuntó a la gestión libertaria y la puso al nivel del último gobierno kirchnerista. «Con Alberto (Fernández) volvió al puesto 89 y hoy sigue en el mismo lugar. O sea, un año y medio que ellos están gobernando y no subieron un lugar en el ranking de transparencia mundial. Con lo cual, empiecen por barrer en casa», lanzó Macri.

Además el expresidente volvió a acusar a Karina Milei de ser la culpable de la división en la Ciudad y contó que también los apartó en otras seis provincias. «En Chaco por ejemplo, le pidieron al gobernador (Leandro Zdero) que no integremos la coalición, que sólo pudiésemos adherir», reveló.

No es casualidad que Macri haya sacado el tema corrupción. El jueves, el PRO difundió un video de una supuesta charla casual de Macri y Lospennato con unas runners en los bosques de Palermo. Allí, el ex presidente dice que Lospennato «lidia en el Congreso con gente que todavía tiene otra agenda, que dice una cosa y hasta puede levantar la mano con Ficha Limpia, pero tiene el culo sucio».

Articulo Anterior

TODO LO QUE A GNL SE REFIERE, ...

Articulo Siguiente

LA FRAGILIDAD E INSEGURIDAD DE LA CIVILIZACIÓN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    LO ÚNICO QUE FALTABA: SE LE ROMPIÓ LA REPOSERA EN LA VILLA Y VINO A BARILOCHE

    27 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    BARILOCHE Y EL PERONISMO DEL «SÁLVESE QUIEN PUEDA»

    3 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    DURÍSIMA DECLARACIÓN DEL PRO ANTE LOS PAPELONES ARGENTINOS EN LA ONU

    16 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    La corrupta Ley Bases y sus efectos devastadores sobre la provincia de Río Negro

    21 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LÓPEZ: «ALBERTO WERETILNECK VUELVE A SER GOBERNADOR»

    24 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    PROYECTO DE JUSTICIA Y LEGALIDAD PARA GOBERNANTES EJEMPLARES PARA LA SOCIEDAD

    23 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    FRIO, VIENTO, LLUVIAS Y NEVADAS AISLADAS PARA ESTE MARTES

  • Regionales

    LA CAMARA DE TURISMO SE REUNIÓ CON LA MINISTRA VELEZ

  • Política & Sindical

    VIOLENCIA EN VIEDMA, LAMENTABLES HECHOS DE REPRESIÓN A NUESTROS DOCENTES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios