Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›ALERTA AMARILLO POR NEVADAS PARA EL VIERNES 27 Y SÁBADO 28

ALERTA AMARILLO POR NEVADAS PARA EL VIERNES 27 Y SÁBADO 28

Publicado por BarilocheD
26 junio, 2025
339
0
Compartir:

El Parque Nacional Nahuel Huapi informó que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido para el viernes 27 y sábado 28 de junio, un alerta amarillo que indica que el área será afectada por nevadas de variada intensidad. Se esperan valores de nieve acumulada entre 10 y 30 cm, que pueden ser superados de manera puntual.

Por momentos, la precipitación puede ocurrir en forma de lluvia y nieve mezclada. Se solicita circular con extrema precaución y tomar todos los recaudos pertinentes, quedando bajo absoluta responsabilidad de los prestadores turísticos y visitantes no respetar las indicaciones.

Informarse en Vialidad Nacional el estado de rutas nacionales, provinciales, y caminos https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas e Informarse en el Servicio Meteorológico Nacional sobre pronósticos y estados de alerta, en https://www.smn.gob.ar/

Articulo Anterior

A PESAR DEL DÍA Y DEL FRÍO, ...

Articulo Siguiente

AYER HABILITARON EL TRÁNSITO SÓLO PARA VEHÍCULOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    PREOCUPA EL INCENDIO DE LOS MANZANOS Y AUMENTA LA ALARMA

    7 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PROCEDIMIENTO DE PESCA ILEGAL Y CAZA FURTIVA EN EL PARQUE NACIONAL

    24 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    OTRA PROVOCACIÓN DE PAISIL ANTRIAO EN EL MIRADOR DEL CORRENTOSO

    3 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LA ANGOSTURA COMPLICADA POR ÁRBOLES CAÍDOS, CALLES INTRANSITABLES, DESPISTES, FALTA DE AGUA Y LUZ

    22 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    INTERNADO EN GRAVE ESTADO INFECTADO POR UNA MOSCA EN NEUQUEN

    21 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PODRÍA NEVAR EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

    26 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    COLONIA SUIZA VIVIÓ SU FIESTA NACIONAL DEL CURANTO. PARTICIPÓ EL INTENDENTE

  • Cultura

    ESPECIE DE FLAMENCOS RAROS AMENAZADOS EN ARGENTINA

  • Del Exterior

    LA RED ELÉCTRICA DE AUSTRALIA ESTUVO A UN PASO DE COLAPSAR POR EL USO DE PANELES EN LAS CASAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios