Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›VLA: 206° ANIVERSARIO DEL DIA DE LA INDEPENDENCIA

VLA: 206° ANIVERSARIO DEL DIA DE LA INDEPENDENCIA

Publicado por BarilocheD
9 julio, 2022
322
0
Compartir:

Esta mañana, se realizó el acto oficial por los festejos del Día de la Independencia, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Adrián Mercado con la participación del Intendente Fabio Stefani, el Viceintendente Luciano Villalba, concejales, integrantes del equipo municipal, instituciones, fuerzas, escuelas y vecinos de la localidad.

Los festejos para conmemorar el 206° aniversario de la patria soberana comenzaron con unas palabras alusivas a la fecha y luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Himno de la Provincia de Neuquén, acompañados por los integrantes de la Escuela Orquesta Municipal, quienes luego interpretaron el emotivo tango “9 de julio”.

En este marco, el director de la Escuela Don Jaime de Nevares, Fernando Cantero, quien compartió con los presentes unas palabras en el marco de esta fiesta patria.

Luego, se dio lugar al grupo de danzas folclóricas locales “El Gaucho” y luego “Raíces del Chaco” provenientes de Chos Malal, quienes interpretaron unos bailes tradicionales argentinos.

Articulo Anterior

NÍNIVE Y BABILONIA: DESCUBREN LOS LODOS DEL ...

Articulo Siguiente

ARQUEOLOGÍA: UN PRIMER PASO EN POMPEYA INICIABA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    VLA: EL GENERAL SAN MARTÍN RECORRIÓ LOS COLEGIOS

    20 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    COMERCIO CLAUSURADO ABRIÓ IGUAL Y UNA NIÑA SE LESIONÓ ¿EL MUNICIPIO ES RESPONSABLE?

    8 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DINA HUAPI «CON ORGULLO PODEMOS DECIR QUE TENEMOS UN MUNICIPIO ORDENADO Y SIN DEUDAS»

    16 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: El COEM SE REUNIÓ Y PRESENTÓ EL PLAN DE GESTIÓN INVERNAL

    10 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: UN DOGO MORDIÓ A CUATRO NIÑOS EN UNA ESCUELA

    1 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: ASUETO ADMINISTRATIVO PARA LAS EMPLEADAS MUNICIPALES

    7 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • De la ciudad

    Gennuso: “debemos prepararnos desde ahora, para ser hacedores del futuro de esta patria”

  • Argentina & Gobiernos

    EL PRESIDENTE PARTICIPARÁ DEL TEDEUM DEL 25 EN LA CATEDRAL DE BS AS

  • Interes. Gral.

    ¿CÓMO INSCRIBIRSE PARA ESTUDIAR EN LA UNCO BARILOCHE?

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios