Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›SE INICIÓ EL PAGO DE SUELDOS PROVINCIALES Y LA FECHA DEL MEDIO AGUINALDO

SE INICIÓ EL PAGO DE SUELDOS PROVINCIALES Y LA FECHA DEL MEDIO AGUINALDO

Publicado por BarilocheD
1 julio, 2025
634
0
Compartir:

El Gobierno de Río Negro comenzó este martes 1 de julio con el pago de los sueldos a la totalidad de los trabajadores y trabajadoras de la administración pública provincial. El cronograma inició con el depósito de haberes a agentes de Salud Pública, Guardias y horas extras de Salud; Policía y Servicio Penitenciario Provincial.

Continuará el miércoles 2 con los haberes de docentes y porteros y finalizará el jueves 3 de julio con el depósito para agentes comprendidos en la Ley 1.844, Vialidad Rionegrina, Pensiones de Bomberos Voluntarios, Poder Legislativo, Poder Judicial y Organos de Control.

Además, el Ejecutivo provincial confirmó que el pago del primer medio aguinaldo del año comenzará el martes 8 de julio con el pago a Salud Pública, Guardias y horas extras de Salud; Policía y Servicio Penitenciario Provincial; y se completará el miércoles 9, día en que percibirán el pago las y los Docentes y Porteros, trabajadores de Ley 1.844, Vialidad Rionegrina, Pensiones de Bomberos Voluntarios, Poder Legislativo, Poder Judicial y Organos de Control.

Articulo Anterior

LA UTHGRA RECUERDA AL GRAL. JUAN DOMINGO ...

Articulo Siguiente

NUEVAS JORNADAS DE LIMPIEZA EN BARRIO BELGRANO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    NUEVO Y SIGNIFICATIVO REVÉS PARA LA GESTIÓN DE MILEI EN EL CONGRESO

    2 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosOpinión

    OFICIAL: LA INFLACIÓN DE ABRIL FUE DEL 2,8 % Y ACUMULA UN 47,3 % INTERANUAL

    14 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HOSPITALES GARANTIZAN LA ATENCIÓN DE EMERGENCIAS E INTERNACIÓNES

    20 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    COMO SI NO ESTUVIERA ACUSADA DE NADA, VILLAVERDE SE MUESTRA CON MUCHA NORMALIDAD

    5 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    TEMAS QUE PREOCUPAN AL GOBIERNO Y BUSCAN DISIMULAR O MINIMIZAR

    27 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NO MÁS PACIENCIA: EL 50 % DE LOS ARGENTINOS «NO AGUANTA MÁS LA SITUACIÓN ECONÓMICA»

    30 julio, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    LA MUNICIPALIDAD ADELANTA SALARIOS SIN RECURRIR AL DESCUBIERTO

  • Policial & Judicial

    HABRÍA MUERTO POR ASFIXIA EL HOMBRE COMPRIMIDO EN EL CONTENEDOR

  • Argentina & Gobiernos

    LLEGARON LAS TONELADAS DE SAL PARA COMBATIR EL HIELO EN INVIERNO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios