Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›El intendente homenajeó a los cuarteles de Bomberos Melipal y Catedral

El intendente homenajeó a los cuarteles de Bomberos Melipal y Catedral

Publicado por BarilocheD
2 agosto, 2025
468
0
Compartir:

Cortés participó del acto por los aniversarios de los cuarteles Melipal y Catedral, donde entregó una placa de reconocimiento y expresó su admiración por la vocación y el compromiso de los bomberos. En un acto cargado de emoción y reconocimiento, el intendente de San Carlos de Bariloche, Walter Cortés, encabezó este viernes la ceremonia por el aniversario del Cuartel Central de Bomberos Melipal, que este 1 de agosto cumplió 54 años de servicio a la comunidad.

La ocasión también sirvió para conmemorar los 22 años del destacamento de Catedral, que celebró su aniversario el pasado 30 de julio. El encuentro se realizó a las 18:00 horas en el cuartel de Melipal, ubicado en calle Roca 3755, y reunió a autoridades municipales y bomberiles, vecinos y miembros de las instituciones homenajeadas. Durante el acto, Cortés entregó una placa dorada en señal de agradecimiento por la labor incansable que llevan adelante los bomberos de ambas dependencias.

En su discurso, Cortés destacó el compromiso cotidiano de los bomberos, quienes actúan frente a emergencias con valentía y entrega. “Eso habla de una entrega real hacia la sociedad, que siempre demanda más y más. Y ahí están ustedes, presentes en los accidentes, prestando ayuda desinteresada, con todo el esfuerzo”.

“Hoy me toca circunstancialmente ser el intendente de la ciudad y, sinceramente, para mí es un asombro cada vez que veo bomberos que arriesgan su vida con tanta dedicación. Me emociona ver a personas que ponen todas sus ganas. Les agradezco profundamente por todo lo que hacen por Bariloche”.

Articulo Anterior

VLA: «EL OBJETO DE LA DENUNCIA NO ...

Articulo Siguiente

SE REALIZÓ LA MARCHA DE DOLOR POR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    LA MAGIA DE LA «NAVIDAD EN BARILOCHE» SE ILUMINARÁ EL OCHO DE DICIEMBRE

    27 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    MAS DE UN MES SIN RECOLECCIÓN DE RAMAS ACUMULÁNDOSE BASURA

    29 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    «ACÁ MANDAN LOS HOMBRES». CONDENAN A LA MUNICIPALIDAD POR VIOLENCIA DE GÉNERO E INSTITUCIONAL

    12 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO PASEO DE COSTA DEL SOL

    14 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ESTE MARTES ES EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL. NO HABRÁ ACTIVIDAD

    7 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ALERTA DE INTENSAS NEVADAS Y LLUVIAS PARA ESTE DOMINGO

    1 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    ADQUIEREN NUEVA LOCOMOTORA PARA EL TREN PATAGÓNICO

  • Argentina & Gobiernos

    NUEVO JEFE DE LA POLICÍA DE RIO NEGRO

  • Argentina & Gobiernos

    DESCONTARÁN LOS DÍAS NO TRABAJADOS DURANTE EL PARO DE UNTER

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios