Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›PROHIBIERON LA VENTA DE CONOCIDOS PRODUCTOS CAPILARES, DENTALES Y AROMATIZANTES

PROHIBIERON LA VENTA DE CONOCIDOS PRODUCTOS CAPILARES, DENTALES Y AROMATIZANTES

Publicado por BarilocheD
11 agosto, 2025
521
0
Compartir:

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió el uso, la comercialización, publicidad y distribución de una serie de productos cosméticos, dentales y de cuidado personal de distintas marcas en todo el territorio nacional, según las disposiciones oficiales publicadas este miércoles en el Boletín Oficial.

En primer lugar, la Disposición 5656/2025 prohibió todos los productos para el cabello de la marca “EVOLUCION COSMETICS HAIR” en todas sus presentaciones, lotes y contenidos netos, hasta tanto estos se encuentren debidamente regularizados.

CARBÓN COCO, LA MARCA DENTAL PROHIBIDA EN ARGENTINA

Simultáneamente, la Disposición 5661/2025 afecta a varios productos de la marca “Carbon Coco”, entre los que se encuentran distintos blanqueadores dentales (Natural Teeth Whitening Coco en variantes de coco, menta, limón y frutilla), un enjuague bucal (Activated Charcoal Alcohol Free Rinse) y una mascarilla facial.

Por último, la Disposición 5662/2025 prohíbe la comercialización, uso y publicidad de todos los productos domisanitarios de la marca “La Bonne Vie” —entre ellos, aromatizantes de ambiente, difusores y sanitizantes textiles— debido a su falta de registro sanitario.

Estas acciones buscan proteger a los consumidores de potenciales riesgos a la salud derivados del uso de productos ilegítimos, sin registro ni controles sanitarios, cuya composición, eficacia y seguridad no pueden garantizarse.

Articulo Anterior

EL SOYEM FIRMÓ LA NUEVA PARITARIA. LA ...

Articulo Siguiente

NOCHE DE MODA Y SOLIDARIDAD EN GRISÚ ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    EN CIFRAS, EL IMPACTO DEL INCENDIO EN EL BOLSÓN

    19 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DECLARACIÓN DE VILLA LA ANGOSTURA DE GOBERNADORES PATAGÓNICOS ACLARA POSICIÓN

    11 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ASAMBLEAS PARA LA TITULARIZACIÓN DE MÁS DE MIL SEISCIENTOS DOCENTES

    2 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SUSPENDERÁN LA ACTUAL LEY DE ALQUILERES Y BUSCAN UNA ALTERNATIVA

    4 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL PRIMER PARQUE NACIONAL MARÍTIMO ESTÁ EN RIO NEGRO

    16 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CÁMARA DE TURISMO DE RIO NEGRO CAMBIÓ SUS AUTORIDADES Y LA PRESIDE POR PRIMERA VEZ UNA MUJER

    30 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    «JUAN MARTIN FESTEJA LA BAJA DE UN IMPUESTO EN CHUBUT, QUE EN SU PROVINCIA NO SE COBRA»

  • Argentina & Gobiernos

    MILEI SE DISFRAZÓ, VIAJÓ A CÓRDOBA, NO HABLÓ CON NINGÚN BOMBERO O DAMNIFICADO, VIO TODO DESDE EL AVION, DIJO QUE NO DARÍA UN PESO Y SE VOLVIÓ

  • Política & Sindical

    LA DEUDA Y LOS ENANOS MENTALES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios