Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›HABRÍAN LLEGADO A UN ACUERDO MINISTERIOS CHILENOS Y MAÑANA ANUNCIARÁN APERTURA DE FRONTERAS

HABRÍAN LLEGADO A UN ACUERDO MINISTERIOS CHILENOS Y MAÑANA ANUNCIARÁN APERTURA DE FRONTERAS

Publicado por BarilocheD
11 abril, 2022
2112
0
Compartir:

Las contradicciónes entre funcionarios del gobierno y las segundas líneas que dejó el anterior y que se negó a todo tipo de apertura y habían negado esa posibilidad, parecen haber llegado a su fin y salvaguardar la figura presidencial de Boric que lo había anunciado públicamente.-

El Ministerio del Interior, en conjunto con las carteras de Salud y de Relaciones Exteriores confirmaron la apertura de los pasos fronterizos terrestres del vecino país a partir del 1 de mayo de 2022. El Delegado Presidencial Ricardo Sanzana Oteíza, adelantó que este martes 12 de abril se entregarán los detalles de las medidas sanitarias.

El Delegado se refirió a la responsabilidad que implica esta decisión y al exhaustivo trabajo que se ha realizado en la Región de Arica y Parinacota durante todo marzo para consensuar los requerimientos y necesidades de los diferentes servicios e instituciones involucradas en la apertura, pensando en los resguardos sanitarios y de seguridad para toda la población.

En la misma línea, la autoridad presidencial Ricardo Sanzana, explicó que la preocupación del Ministerio está en “asegurar las condiciones de seguridad de la población y realizar las adaptaciones necesarias para retomar la normalidad en cada control fronterizo de forma ordenada y paulatina”. (soychile.cl y propia)
Por último, la autoridad regional recordó que se encuentran plenamente vigentes las normas generales que regulan el ingreso al país por los diferentes pasos fronterizos

Articulo Anterior

INSEGURIDAD EN BARRIO LAS VICTORIAS

Articulo Siguiente

LOS CONTROLES DEL FIN DE SEMANA RETUVIERON ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    CHILE INCORPORARÁ UN CAMIÓN SCANNER EN LA ADUANA PAJARITOS DE SAMORÉ

    10 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    Boric, Lula, Petro, Pedro Sánchez y Orsi se congregan en reunión de «Democracia Siempre»

    21 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    DIA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

    30 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    EL BARÍTONO BARILOCHENSE ALEJANDRO MEERAPFEL (HIJO DE LA INSTRUCTORA «EVELYN») FALLECIÓ EN PLENA FUNCIÓN

    23 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    LÁGRIMAS DE COCODRILO PARA LA TELEVISIÓN EN EL MURO DE LOS LAMENTOS

    6 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    UN FIN DEL MUNDO «SIN NINGÚN SUSTENTO CIENTÍFICO» LAS REDES LO MAGNIFICAN

    6 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO CONVOCÓ A LOS GREMIOS PARA ESTE VIERNES

  • ACTUALIDAD

    EL PAMI INSTA A VACUNARSE CON ANTIGRIPAL PERO ESTARÍA FALTANDO EN LA CIUDAD

  • Cultura

    LOS GRANDES DESCUBRIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS DEL 2023

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios