PENSÓ QUE TENDRÍA CORONITA Y PROVOCÓ DESTROZOS EN EL PLAYON

Un hombre fue de macho y exigió que le restituyan su vehículo, secuestrado durante un operativo de alcoholemia. Los trabajadores del Playon del municipio se lo negaron debido a que no había abonado la multa. Se enojó y provocó destrozos en las oficinas comunales. Es militar y seguramente el Ejército lo sancionará ejemplificadoramente.-
A pesar de que acudió con un allegado para que lo conduzca, debido a que le retuvieron el carnet durante el control, se olvidó de pasar por las oficinas de Tránsito para cancelar la deuda correspondiente por esa infracción.
Fue con su uniforme militar (tal vez para impresionar o vaya saber) y le informaron que no podían entregarle el rodado debido a que, antes de ello, debía cancelar la multa impuesta por conducir bajo efectos del alcohol sin cuyo trámite, no podían devolverle el rodado.
El hombre se molestó y los provocó a pelear y provocó daños en la infraestructura pública. Además, según fuentes de esa repartición municipal, intentó agredir a uno de los trabajadores que se desempeñan en el lugar.
El uniformado fue detenido por algunos minutos y luego quedó en libertad. Fue notificado además de las actuaciones correspondientes por daños.