Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›JUNTOS: TERCER LUGAR, LA PEOR ELECCIÓN DE SU HISTORIA. RECONOCEN LA POLARIZACIÓN

JUNTOS: TERCER LUGAR, LA PEOR ELECCIÓN DE SU HISTORIA. RECONOCEN LA POLARIZACIÓN

Publicado por BarilocheD
27 octubre, 2025
395
0
Compartir:

Los dos principales candidatos de Juntos Defendemos Río Negro, Facundo López y Juan Pablo Muena, admitieron que la elección se polarizó y predominaron las fuerzas nacionales como La Libertad Avanza y Fuerza Patria. De esta manera, el oficialismo provincial perdió sus dos escaños en el Congreso de la Nación.

«Claramente la gente eligió una cuestión de los extremos, no de los consensos», dijo López desde Viedma. «Los rionegrinos han elegido que serán los partidos nacionales los que representen a Río Negro», indicó Muena en Bariloche.

Muena agradeció a quienes acompañaron este proyecto de la alianza Juntos Defendemos Río Negro. Manifestó que «es muy fuerte la polarización» no sólo en Río Negro sino en otras provincias. “El pueblo es soberano, este proyecto va a seguir trabajando para los rionegrinos y los barilochenses, en el 2027 vamos a estar más fortalecidos. Ha sorprendido esta polarización pero era un riesgo”, reconoció.

Articulo Anterior

«EL RESULTADO ELECTORAL NO CAMBIA LA REALIDAD ...

Articulo Siguiente

EJEMPLAR. CHUBUT ELIMINÓ LOS FUEROS CON EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.Policial & Judicial

    ANMAT PROHIBIÓ LA COMERCIALIZACIÓN DE VARIOS PRODUCTOS

    19 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PODRÍA SER INTENCIONAL EL INCENDIO DESATADO EN ATILIO VIGLIONE, CORDILLERA DEL CHUBUT

    21 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA AMARILLO POR NEVADAS PARA ESTE VIERNES NOCHE

    20 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    TODAS LAS RUTAS TRANSITABLES CON PRECAUCIÓN EN LA REGIÓN SALVO EL BOLSON-VILLA MASCARDI

    13 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    VLA: INVITAN A LOS FESTEJOS POR EL DIA DE LA PRIMAVERA Y EL ESTUDIANTE

    17 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALTA MÉDICA DEL GOBERNADOR TRAS SU INTERNACIÓN

    24 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    OTRO FIN DE SEMANA LARGO QUE SATURA CARDENAL SAMORÉ. LARGAS FILAS DE AUTOS

  • Argentina & Gobiernos

    RÉCORD DE VUELOS DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS A LA CIUDAD ESTE VERANO

  • Regionales

    HOY SE INICIA EN BARILOCHE LA MARCHA A LAGO ESCONDIDO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios