Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›YA SE APLICA LA CUARTA DOSIS CONTRA EL COVID EN LA PROVINCIA

YA SE APLICA LA CUARTA DOSIS CONTRA EL COVID EN LA PROVINCIA

Publicado por BarilocheD
18 abril, 2022
1387
0
Compartir:

Autoridades del Ministerio de Salud de la provincia definieron iniciar con la aplicación de una segunda dosis adicional contra el COVID-19. En esta primera instancia será para el personal de salud, personas mayores de 50 años y personas de 12 años o más con inmunocompromiso.

El periodo de interdosis, entre primer y segundo refuerzo, deberá ser no menor a cuatro meses. Al igual que con la primera dosis adicional, cada hospital diagramará sus jornadas y aplicación de vacunas en las diferentes ciudades rionegrinas.

La medida se enmarca en lo señalado, y de acuerdo con el consenso establecido en el marco del último encuentro del Consejo Federal de Salud, en el que ministras y ministros de todo el país, en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación, acordaron recomendar e incorporar, en esta primera instancia, un segundo refuerzo al esquema de vacunación contra COVID-19 destinado a personal de salud independientemente de la edad, personas mayores de 50 años, y personas de 12 años o más con inmunocompromiso

Este segundo refuerzo se ve asociado a un incremento de la respuesta inmune, la disminución de la internación y de la mortalidad por COVID-19.

Por otra parte, considerando el propósito de la Campaña Nacional de Vacunación contra la COVID-19 de disminuir la morbilidad-mortalidad, como así también contribuir a la estrategia de contención de la pandemia, desde el Ministerio de Salud de la provincia instaron a la población a completar sus esquemas para poder acceder a esta nueva vacuna.

Articulo Anterior

SE PRESENTARÁ EL NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN ...

Articulo Siguiente

VILLA LA ANGOSTURA FUE SEDE DEL CAMPEONATO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    KATOPODIS GARANTIZÓ A DOÑATE Y WERETILNECK LA CONTINUIDAD DE LAS OBRAS PÚBLICAS

    8 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SOCIEDAD RURAL DE SALTA PRESIONA AL GOBIERNO DE SALTA POR MAS DESTRUCCIÓN DE BOSQUES

    17 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    INTERNAN AL PRESIDENTE EN EL SANATORIO OTAMENDI

    14 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PARA EL INDEC, LA INFLACIÓN DE OCTUBRE FUE DEL 2,3 % PARA EL BOLSILLO MUCHO MÁS, ACUMULANDO 24,8 %

    12 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NUEVA OFERTA SALARIAL PARA LOS GREMIOS ESTATALES

    29 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI EXPLOTÓ CONTRA EL EXPRESIDENTE POR LA FALTA DE FISCALES. MACRI TUVO QUE RECOMPONER

    14 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    PORQUÉ MILEI ARRASTRA A LA ARGENTINA A NO FIRMAR LA AGENDA MUNDIAL 2030 JUNTO A 193 PAÍSES

  • Del Exterior

    EN EL EXTERIOR TILDAN DE DESFACHATADO Y BORDER AL PRESIDENTE TRAS CRITICA DE CORRUPTOS Y SÁDICOS A QUIENES CRITICAN

  • ACTUALIDAD

    EL HUMO SOBRE LA CIUDAD PROVIENE DEL INCENDIO EN EL PN LOS ALERCES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios