Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›SECUESTRAN UN KARTING CON EL MOTOR DE UNA MOTO ROBADA EN 2024

SECUESTRAN UN KARTING CON EL MOTOR DE UNA MOTO ROBADA EN 2024

Publicado por BarilocheD
22 noviembre, 2025
55
0
Compartir:

En el marco de un operativo de control dispuesto por el comando de la Unidad Regional III por el fin de semana largo, personal del Cuerpo de Seguridad Vial secuestró un karting que era transportado por una grúa, que registraba un pedido judicial por un hecho delictivo ocurrido en el Alto Valle.

Efectivos de distintas reparticiones participaron de distintos operativos. En el control que se dispuso en el puesto de Las Chacras, los uniformados detuvieron la marcha de una grúa, que transportaba una camioneta y un carro con cuatro karting.

Al verificar la documentación de los vehículos, surgió que uno de los rodados transportados registraba un pedido de secuestro vigente, emitido por una dependencia policial de Cipolletti. De acuerdo al registro policial, dicho vehículo contaba con la motorización de una moto que fue denunciada como robada en septiembre de 2024 en esa localidad valletana.

Ante el hallazgo, los uniformados procedieron al secuestro de la unidad y la instrucción de una causa por presunto encubrimiento al responsable del karting.

Articulo Anterior

EL CENTRO CÍVICO CORONÓ A LOS GANADORES ...

Articulo Siguiente

Una de las máximas leyendas argentinas logró ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DETIENEN A JOVEN EBRIO QUE ATROPELLO CON SU AUTO A QUINCE PERSONAS EN NEUQUEN

    31 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ORDENAN AL ESTADO LIMITAR DESCUENTOS POR PRÉSTAMOS EN EL SALARIO DE UNA DOCENTE

    3 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EN IMPORTANTE OPERATIVO, RECUPERARON UN RENAULT FLUENCE QUE FUE SUSTRAÍDO EN EL ALTO

    13 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LE DIJERON AL ENTRENADOR DEPORTIVO «NO VENGAS MÁS» Y UN FALLO RECONOCIÓ EL DESPIDO

    17 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    STJ RECHAZÓ RECUSACIÓN DE MAESTRAS CONDENADAS POR LA MUERTE DE UNA NIÑA EN EL GUTIERREZ

    26 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETIENEN A DOS PERSONAS POR ROBAR DINERO DE UN VEHÍCULO. ELLA, FUNCIONARIA JUDICIAL

    9 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    CARRERAS: «JUNTOS SIEMPRE ACOMPAÑÓ A MI GOBIERNO»

  • Cultura

    MISIONES: DOS NUEVOS GÉNEROS Y CUATRO NUEVAS ESPECIES DE ARAÑAS SALTARINAS

  • Interes. Gral.

    SE DERRUMBÓ EL MERVAL Y LAS ACCIONES ARGENTINAS EN WALL STREET CAYERON HASTA DIEZ POR CIENTO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios