Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›ACCIDENTE EN LA RUTA 237 OCASIONÓ DOS HERIDOS Y UN COMPLEJO RESCATE

ACCIDENTE EN LA RUTA 237 OCASIONÓ DOS HERIDOS Y UN COMPLEJO RESCATE

Publicado por BarilocheD
4 diciembre, 2025
227
0
Compartir:

El vehículo volcó en el kilómetro 1591 de la ruta 237. Un niño de 9 años sufrió politraumatismos y su abuela quedó atrapada. Bomberos y personal de salud actuaron de inmediato. A las 16:48, un aviso de emergencia alertó sobre un accidente vial en la Ruta 237, a la altura del kilómetro 1591.

El hecho involucró a un automóvil Fiat Cronos blanco que terminó volcado sobre la banquina. En el interior quedó atrapada su conductora, una mujer de 65 años, mientras que su nieto de 9 años, diagnosticado con autismo, salió despedido.

Ambos fueron asistidos de acuerdo con la gravedad de sus lesiones. El primero en ser atendido fue el menor, quien presentaba politraumatismos y ya había recibido evaluación primaria por personal del nosocomio local, que se encontraba en el lugar.

La situación más crítica la enfrentaba el adulto, que permanecía atrapado en el habitáculo debido a la deformación del vehículo tras el vuelco. Su condición era estable, aunque requería una maniobra técnica para poder ser retirado de manera segura.

l equipo de rescate inició un procedimiento de extricación, empleando herramientas de corte y expansión hidráulica para abrir espacio en la estructura del auto. La labor se realizó con precisión para evitar que el paciente sufriera nuevas lesiones.

Finalmente, el adulto fue liberado y entregado al sistema de salud para su evaluación y traslado. Ambos heridos quedaron bajo supervisión médica.

Hubo Intervención de múltiples organismos, contó con la participación conjunta de: Bomberos de la Policía de Traful – Hospital de Traful – Policía del destacamento Limay y Personal de Parques Nacionales

La coordinación entre estas entidades permitió resolver la emergencia con rapidez y garantizar la atención de los dos ocupantes del vehículo.

Articulo Anterior

TECHO DIGNO. LA FISCALÍA APELÓ LA ABSOLUCIÓN ...

Articulo Siguiente

EGRESARON 27 AGENTES DE LA ESCUELA DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    GENDARMERIA ENTREGÓ PRECISIÓNES DEL ATAQUE AL PUESTO DE MASCARDI

    27 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MAXIMOS REFERENTES DEL GROOMING ARIBARÁN A VIEDMA

    14 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OTRO ARGENTINO MUERTO EN UN MÉJICO PELIGROSO POR LA LUCHA DE LOS CÁRTELES

    26 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN VEHÍCULO RETENIDO AL PRESENTAR IRREGULARIDADES

    20 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    JUICIO DE MICAELA BRAVO: «FUE IMPOSIBLE DETERMINAR LA CAUSA DE LA MUERTE»

    24 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    HALLAN VECINO DE EL BOLSON SI VIDA DENTRO DE SU VEHÍCULO

    25 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Deportivas

    CULMINO EL RALLY DE LA CIUDAD. IMPORTANTE PARTICIPACIÓN DE NUESTROS CORREDORES

  • Interes. Gral.

    IPROSS IMPLEMENTA UN NUEVO SISTEMA DE RECETA ELECTRÓNICA

  • Argentina & Gobiernos

    ATENCIÓN: 27 DE JUNIO DIA NO LABORABLE EN LA ADMINISTRACION PUBLICA PROVINCIAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios