UN LLAMATIVO Y DISCRIMINATORIO CARTEL LLAMÓ LA ATENCIÓN EN ALTOS DEL ESTE

Vecinos del lugar señalan su disconformidad por una construcción de Acción Social iniciada en ese sector. Arguyen que no están conformes porque ese espacio, como otros estaba destinado a plazas, junta vecinal o seguridad. «Algunos espacios ya fueron cedidos, loteados, la gente se instaló y están quedando espacios grandes que están empezando a lotear y dando otro destino que no es el previsto en el proyecto», expresaron.
«Una mañana nos despertamos porque bajaban 4 paneles de un camión y se pusieron a armar una casilla sobre un piso que ya estaba hecho».
«Acción social determinó que ese lugar iba a ser supuestamente para la vecina Julia Chávez, en contra de ella no tenemos nada, nos solidarizamos con su situación pero era parte de nuestro vecindario como plaza y lugar de esparcimiento y nos dijeron que acción social estaba haciendo una casilla».
Se quejan que nadie se acercó a hablar con ellos respecto a la situación pero no corresponde y es muy cuestionable se coloque un cartel del carácter que ostenta y habla de un resentimiento social que no corresponde bajo ningún punto de vista.-









