Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›TENSIÓN EN EL CONGRESO. REPRESIÓN Y ACTUACIÓN DE BRIGADAS PROVOCADORAS, HIDRANTES Y GASES

TENSIÓN EN EL CONGRESO. REPRESIÓN Y ACTUACIÓN DE BRIGADAS PROVOCADORAS, HIDRANTES Y GASES

Publicado por BarilocheD
11 febrero, 2026
916
0
Compartir:

Una nueva tarde gris sino negra, frente al Congreso: mientras el Senado discute el proyecto de Reforma Laboral que impulsa el gobierno de Javier Milei, afuera del recinto una verdadera batalla campal tuvo lugar entre un grupo de 15 violentos que se enfrentó a la Policía y que, presuntamente, serían infiltrados habituales (probablemente a la orden de caputito o sus esbirros).

No obstante, la jornada represiva estuvo también marcada por las arbitrarias detenciones a un gran número de personas que se encontraban manifestándose. Llamativamente, esto ocurrió cerca de las 19 horas, cuando la marcha ya casi estaba finalizando sin incidentes.-

La Policía Federal cruzó el cerco, decidida a llevarse puestos a quienes tuviera por delante. De esta manera, las fuerzas policiales volvieron a protagonizar un violento episodio que, por supuesto, tiene el aval de la gestión libertaria. En total, se cree que fueron más de 10 personas las que sufrieron una inesperada y represiva detención.

Un grupo de encapuchados irrumpió organizadamente en la manifestación al otro lado de la avenida Entre Ríos y comenzó a arrrojar piedras provocando la acción de la Policía Federal y Gendarmería que no la emprendió contra ellos sino contra todos, con palos, gases e hidrantes.-

Articulo Anterior

EL GOBIERNO CONFIRMÓ EL AUMENTO DEL 5,29 ...

Articulo Siguiente

LA PERIODISTA NANCY PAZOS SE ENCADENÓ FRENTE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    VIOLENCIA EN VIEDMA: «EN LUGAR DE PELEAR CON MILEI POR EL PRESUPUESTO EDUCATIVO, GASEAN A LOS DOCENTES QUE RECLAMAN POR ...

    26 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosPolítica & Sindical

    Kulfas: «De cada 10 pesos facturados por la minería, entre 7 y 8,5 pesos quedan en el país»

    16 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    MANES-MORALES EL MANO A MANO RADICAL

    3 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ENOJO: LAS UNIDADES BÁSICAS DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE RIO NEGRO CONTRA LOS SECTARIOS Y OPORTUNISTAS

    22 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL PARTIDO POLITICO DEL SINDICATO ATE, SE CONSOLIDARÍA COMO TERCERA FUERZA EN ROCA

    9 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    NUEVO ENCUENTRO RIO NEGRO SOBRE LA CONSTITUCIÓN DE «RIO NEGRO NOS UNE»

    21 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    DETIENEN EN PARAGUAY A UN SENADOR ARGENTINO «CON PELUCA» CON MÁS DE DOSCIENTOS MIL DOLARES

  • Policial & Judicial

    Condenaron a exjefe del Escuadrón de El Bolsón de Gendarmería por la sustracción de un arma de fuego

  • Policial & Judicial

    LO DETUVIERON CUANDO INTENTABA ROBAR LA CAJA FUERTE DE UN RESTAURANTE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios