Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›WERETILNECK PROPONE ELIMINAR IMPUESTOS PARA POTENCIAR A LOS EMPRENDEDORES

WERETILNECK PROPONE ELIMINAR IMPUESTOS PARA POTENCIAR A LOS EMPRENDEDORES

Publicado por BarilocheD
27 marzo, 2023
509
0
Compartir:

El senador nacional y candidato a gobernador por Juntos Somos Río Negro, dio indicios de lo que será su gestión de gobierno en caso de regresar a la gobernación. “Necesitamos impulsar a los emprendedores y lo haremos con la baja de impuestos para las pymes. También apuntamos a la enseñanza técnica para crear negocios”.

Alberto Weretilneck dio detalles de algunas de los ejes que propone dentro del denominado gran acuerdo rionegrino, una serie de acuerdos con otras fuerzas políticas, el sector privado, los gremios y todos los sectores de la vida provincial. “El desafío es generar más trabajo, pensar en cómo hacemos para generar nuevos emprendimientos y que se abran más comercios e industrias”.

“Vamos a lanzar un Programa denominado “MasPymes” de Impuesto Cero para estimular y acompañar la creación de nuevas empresas mediante diferimientos de todos los tributos provinciales en plazos de hasta dos años”.

Weretilneck explicó que esta innovadora iniciativa que tiene por objetivo “ayudar a emprender”, será complementada con la creación de la Escuela Provincial de Emprendedores para la formación y capacitación de empresarios Pymes y Micropymes.

“Tenemos que proponerle a la sociedad rionegrina, un Estado moderno, y lo haremos con la creación de escuelas medias de enseñanza técnica en negocios para sumar a la oferta educativa de nuestros estudiantes secundarios”.

El senador nacional habló de institucionalizar el espacio PyME mediante la creación de la Secretaría para el desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa.

“Hay un proyecto que diseñamos que genera mucha expectativa y se llama “MasInversión”, un programa de acceso al crédito mediante tasas subsidiadas por el estado provincial para la adquisición de bienes de capital, equipos y maquinarias destinados a micropymes y pymes de toda la provincia”, finalizó.

Articulo Anterior

16A: POSTULANTES CON APODOS EN LAS BOLETAS

Articulo Siguiente

INCREMENTAN MULTA CIVIL PARA CONTRARRESTAR EFECTOS DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    UNTER LO SOLICITÓ Y EL GOBIERNO CONVOCÓ A NUEVA PARITARIA

    22 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosPolítica & Sindical

    NO CONOZCO TROSCOSLAVIA NI LIBERLANDIA. NOSOTROS GOBERNAMOS LUGARES «REALES»

    11 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    RADICALES HARTOS DEL SERVILISMO VAN CONTRA LA CONDUCCIÓN DE LA UCR

    11 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    JSRN ACOMODA SU CONDUCCIÓN A SU REALIDAD GUBERNATIVA

    9 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    Se partió el bloque de legisladores de Milei en rechazo al acuerdo con Macri: «son parte del fracaso»

    7 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UNTER, APURADA POR EL CONGRESO Y LA IRRESOLUCION DE SU EXCESIVO RECLAMO, PIDIÓ PARITARIA

    12 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    SE FIRMÓ LA REVISIÓN DE LA PARITARIA MERCANTIL

  • Regionales

    REFUERZAN OPERATIVOS PARA CONTENER EL INCENDIO EN EL BOLSÓN

  • Argentina & Gobiernos

    POTENCIAR AL SECTOR PRIVADO PARA IMPULSAR LA CREACIÓN DE EMPLEO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios