Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›EN EL MARCO DEL PARO GENERAL, ESTE JUEVES TAMPOCO HABRÁ TRANSPORTE URBANO

EN EL MARCO DEL PARO GENERAL, ESTE JUEVES TAMPOCO HABRÁ TRANSPORTE URBANO

Publicado por BarilocheD
18 febrero, 2026
444
0
Compartir:

La UTA a pesar de las amenazas libertarias se sumó al paro general, lo que afectará el transporte urbano de pasajeros y el interurbano en la región. El sindicato denuncia que “esta decisión se fundamenta no solo por los términos de la ley, sino por la situación que atraviesan los trabajadores, marcada por la sostenida caída del salario real, la pérdida del poder adquisitivo y el deterioro del empleo en el conjunto de la actividad”.-

En una conferencia de prensa, la cúpula cegetista ratificó la huelga de 24 horas prevista para este jueves, cuando Diputados trate el proyecto, y advirtió que “este es el comienzo”. También se exhortó a los diputados a no votar el proyecto oficial y atribuyó el cierre de FATE y el despido de un millar de trabajadores al “fracaso del plan económico del Gobierno”.-

Los sindicalistas enfatizaron que el paro general será “contundente” y que buscan que “no haya nadie en la calle” como muestra de rechazo a la reforma laboral y destacaron que la medida de fuerza es apoyada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que ya garantizó a la CGT su adhesión al igual que la Confederación Argentina de Transporte, la CATT, como la UGATT, ratificaron el paro.-

ATE, BANCARIOS, ASSPUR, UOM y otros varios gremios ncleados por fuera de la CGT han adherido por lo que la actividad será muy reducida, no habrá vuelos, ferrocariles, etc, los gobiernos han permitido que cada quien haga lo que cree mejor para sí, en fin.-

 

Articulo Anterior

¿PROVOCACIÓN? DIPUTADOS CONVOCÓ A SESIONAR POR LA ...

Articulo Siguiente

EL TREN PATAGÓNICO RECUPERÓ UN MOTOR CLAVE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    MACRI LAPIDARIO CON LA GESTIÓN DE MILEI: «EL PEOR ARRANQUE LEGISLATIVO DE LA DEMOCRACIA»

    3 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    BUSCAN RECORTARLE SESENTA MIL MILLONES A KARINA PARA GASTOS SOCIALES (La van a infartar)

    2 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Falleció Guillermo Salatino, histórico periodista deportivo y referente del tenis argentino

    17 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ASUETO ADMINISTRATIVO EL 23 Y EL 30 PARA LOS ESTATALES RIONEGRINOS

    12 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    “La política está plagada de fallas, como la corrupción, el clientelismo, el nepotismo y la manipulación de los votantes”

    29 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DESTACAN NUEVAS OPORTUNIDADES PARA EL SECTOR PRODUCTIVO

    18 septiembre, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    ENORME GOLPE AL COMERCIO ILEGAL DE COBRE Y CABLE DE ALUMINIO EN RIO NEGRO

  • Policial & Judicial

    HORROR EN VILLA LA ANGOSTURA, UNA NENA DE TRES AÑOS FUE ASESINADA POR SU PADRE

  • Policial & Judicial

    LO IMPUTARON POR OCASIONAR LESIONES GRAVES A SU HERMANO CON UNA HERRAMIENTA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios