Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›BUTELER VALORÓ A LOS TRABAJADORES DEL REGISTRO CIVIL

BUTELER VALORÓ A LOS TRABAJADORES DEL REGISTRO CIVIL

Publicado por BarilocheD
27 abril, 2022
5995
0
Compartir:

Solo durante el periodo 2020/2021 las delegaciones de Río Negro realizaron más de 300.000 trámites en plena pandemia. En el marco del XXVI Encuentro del Consejo Federal de Registros del Estado Civil y Capacidad de las Personas en Bariloche, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, puso en valor el desempeño de todos los trabajadores y trabajadoras de los registros civiles de la provincia que se encontraron en un escenario inédito por COVID-19.

“Es un evento muy importante para nosotros, por que significa seguir consolidando un organismo del Estado del cual aprendimos en pandemia el rol fundamental que cumple en la vida civil de las personas” destacó.

“ Nos tocaron vivir momentos muy difíciles, de aislamiento y encierro, sin embargo, el Registro Civil siguió funcionando por qué es parte de la vida cotidiana de las personas” enfatizó Buteler. “Los cientos de miles de trámites realizados, no hubieran sido posible sin el esfuerzo y las estrategias implementadas, para poder seguir sosteniendo este servicio en las más de 70 delegaciones que tenemos en la provincia” finalizó.

Al comienzo de la cuarentena, el organismo brindó los servicios básicos, como nacimiento y defunciones, pero luego se fueron sumando trámites para poder brindar la atención requerida.

El trabajo del Registro Civil no se detuvo durante el aislamiento. En 2020 y 2021 se realizaron más de 300.000 trámites de DNI, Pasaporte, nacimientos, defunciones y casamientos.-

Articulo Anterior

GARCIA LARRABURU PROPONE NOMBRAR “NÉSTOR KIRCHNER” A ...

Articulo Siguiente

ADVIERTEN A ESQUIADORES DE TRAVESÍA LOS PELIGROS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    BLUMBERG DENUNCIÓ VENTA DE CANDIDATURAS EN LA LISTA DE MILEI

    4 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NUEVO OPERATIVO DE ENTREGA DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS A HOSPITALES PROVINCIALES

    16 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HOY CELEBRAMOS EL DÍA DEL MAESTRO. FELICIDADES A TODOS LOS DOCENTES

    11 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ¡¡ HAY PLATA !!… LARSEN GASTÓ 400 MIL PESOS EN UN «ALMUERZO DE TRABAJO» EN BARILOCHE

    8 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ÚLTIMA REUNIÓN 2022 DEL GABINETE PROVINCIAL

    21 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL PASO CARDENAL SAMORÉ SERÁ CONCESIONADO EN 2026

    31 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    SE CERRÓ SIN NOVEDADES IMPORTANTES EL COMICIO EN LA CIUDAD

  • Argentina & Gobiernos

    EL PRESUPUESTO 2026 PREVÉ UN DÓLAR EN $ 1.423 Y UNA INFLACIÓN DEL 10,1 % ANUAL

  • ACTUALIDAD

    ES DE BARILOCHE UNO DE LOS CANDIDATOS A LA CORTE SUPREMA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios