Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›RIO NEGRO SUMÓ A BARILOCHE AL MONOTRIBUTO UNIFICADO

RIO NEGRO SUMÓ A BARILOCHE AL MONOTRIBUTO UNIFICADO

Publicado por BarilocheD
18 marzo, 2026
1182
0
Compartir:

Integra su Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene (TISH) a un régimen provincial vigente desde 2019 que mejora la gestión tributaria. El convenio se firmó hoy entre el Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente, Walter Cortes marcando un paso importante en la articulación entre Provincia y Municipio, y en el trabajo conjunto para mejorar la eficiencia recaudatoria a nivel local.

A partir de esta firma, la Agencia de Recaudación Tributaria junto al Municipio avanzarán en la integración de la TISH al régimen unificado, lo que permitirá que los contribuyentes no solo podrán abonar en un único pago mensual sus obligaciones con Nación (ARCA), Provincia (Ingresos Brutos) y Municipio, sino también realizar desde un mismo lugar inscripciones, modificaciones de datos y gestión integral del régimen, a través del micrositio “Mi Monotributo”en el sitio oficial http://arca.gob.ar.

De esta manera, quien se inscribe lo hace desde ARCA y, en ese mismo proceso, queda automáticamente integrado en las bases provinciales y municipales, sin necesidad de realizar trámites adicionales ni gestiones presenciales.

El sistema está orientado principalmente a pequeños contribuyentes, y permite reducir carga administrativa, ordenar pagos y brindar mayor claridad sobre las obligaciones fiscales.

La incorporación de Bariloche refleja cómo las iniciativas provinciales pueden ser adoptadas por los municipios para mejorar la experiencia de los contribuyentes, avanzar en la modernización de la gestión y fortalecer el desarrollo de la actividad económica local.

Articulo Anterior

DILUVIA EN LA REGIÓN. SE CUMPLIÓ EL ...

Articulo Siguiente

VIGILIA POR LOS 44 AÑOS DE MALVINAS

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    GENNUSO Y EL TUP: «EL DINERO ESTÁ, LA RENDICIÓN ADMINISTRATIVA DE LA PROVINCIA NO»

    9 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ESTA TARDE SE ELABORA LA BARRA DE CHOCOLATE MÁS LARGA DEL MUNDO

    7 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PREOCUPA LA INVASIÓN DE MUJERES TRAS LAS QUE SE ESCONDERÁN LAS VIOLENTAS INTOLERANTES QUE YA DAÑARON LA CIUDAD

    8 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ACUSAN A TORTORIELLO DE MOVILIZAR POLICIAS A PROTESTAR CON FINES ELECTORALES

    10 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ANTE LA COSTUMBRE DE DAÑAR Y VIOLENTAR, VALLARON LA CATEDRAL PREVIO A LA MARCHA LGBT

    10 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CUARTA JORNADA CONSECUTIVA SIN FALLECIMIENTOS EN RIO NEGRO

    2 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    EL PODCAST DEL PARTIDO SOCIALISTA

  • Política & Sindical

    «EL 2024 ES EL AÑO EN QUE EMPEZÓ A MORIR LA DEMOCRACIA»

  • Policial & Judicial

    UN HOMBRE INTENTÓ MATAR A SU EX PAREJA Y AGREDIÓ A LOS POLICÍAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios