Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›ASSPUR DENUNCIÓ PERSECUCIÓN SINDICAL Y ATAQUE A LOS DERECHOS LABORALES

ASSPUR DENUNCIÓ PERSECUCIÓN SINDICAL Y ATAQUE A LOS DERECHOS LABORALES

Publicado por BarilocheD
17 abril, 2026
514
0
Compartir:

El Sindicato a través de un comunicado denuncia textualmente que «El Gobierno Provincial quitó la licencia gremial a la Secretaria General Cesira Mullally y a la Secretaria Gremial Marisa Albano, y abrió un sumario injustificado contra Albano. Es un ataque directo a quienes alzamos la voz, pero también un ataque a los derechos laborales y sindicales de todos los trabajadores y trabajadoras.

Exigimos el cierre urgente e inmediato del sumario nuestra Secretaria Gremial y la restitución de las licencias gremiales. Esta conducta viola el art. 14 bis de la Constitución Nacional, los arts. 48 y 53 de la Ley 23.551, los Convenios 87 y 98 de la OIT, y contradice los fallos de la Corte Suprema ATE I (2008), Rossi (2009), ATE II (2013) y N.Or.T.E. (2015), que garantizan la libertad sindical sin distinción.

Convocamos a las organizaciones sindicales, agrupaciones políticas y trabajadores de la salud a mantenerse en estado de alerta y asamblea permanente. Solidaridad activa con Cesira Mullally, Marisa Albano y toda la conducción de ASSPUR. Si tocan a una, nos tocan a todas y todos» concluye.

Articulo Anterior

APOYO INSTITUCIONAL AL CUERPO DE GUARDAPARQUES NACIONALES ...

Articulo Siguiente

INVESTIGAN UN RETO EN TIC TOC DIFUNDIDO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    GARCÍA LARRABURU PROMUEVE LA ACTUALIZACIÓN DEL CÓDIGO PENAL

    26 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    El gobierno de Río Negro insiste en el incumplimiento del último acuerdo paritario

    14 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UNTER: LA AUDIENCIA PARITARIA PASÓ A CUARTO INTERMEDIO PARA EL VIERNES 12 DEL CTE

    10 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UNTER RECURRE A LA JUSTICIA POR EL DESCUENTO

    17 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    QUE LOS FINES ELECTORALISTAS NO NOS TAPEN EL BOSQUE

    28 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    Unidad Popular propone a Mateo Canosa como precandidato a diputado de Unión por la Patria

    24 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE EN 2023 HABRÁ 19 DÍAS FESTIVOS

  • Interes. Gral.

    EL DÍA DEL GUARDAPARQUE NACIONAL SE CELEBRÓ EN LA SALA CHONEK DEL MUSEO DE LA PATAGONIA

  • Municipales

    LAMENTABLE. UN OBRERO CAYÓ DEL CUARTO PISO DE UNA OBRA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios