«ACÁ ESTAMOS», ESTE VIERNES A LAS 18 HS CONVERSATORIO DE MUJERES Y DISIDENCIAS

La Multisectorial de Mujeres y Disidencias de Bariloche invita a participar del conversatorio “Acá estamos. Cuando el Estado se retira: mujeres y disidencias organizadas por nuestros derechos y en resistencia”, que se realizará el viernes 29 de mayo a las 18 horas en la Sala de Prensa del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.
La propuesta busca abrir un espacio de encuentro, reflexión y debate colectivo frente al avance de políticas y discursos que afectan derechos conquistados por mujeres y disidencias. Entre los temas que se abordarán se encuentran el proyecto de sanción a las denominadas “falsas denuncias”, la emergencia en violencia de género y el reclamo de reparación histórica para mujeres trans.
A 40 años del Primer Encuentro Nacional de Mujeres, el conversatorio propone también recuperar las experiencias de organización colectiva y fortalecer redes frente al retiro del Estado y el avance de políticas regresivas.








