NO HABRÁ CLASES MAÑANA A LA MAÑANA POR LAS PREVISIÓNES CLIMÁTICAS

El Consejo Escolar Bariloche informó la suspensión de las actividades presenciales del turno mañana de este martes 28 de julio en todos los establecimientos educativos bajo su jurisdicción, debido a la continuidad de las condiciones climáticas adversas y a los pronósticos meteorológicos vigentes que complican la circulación en la región.
La medida alcanza a las escuelas de San Carlos de Bariloche, Dina Huapi, Villa Mascardi, Villa La Angostura, Pilcaniyeu, Pichi Leufu, Corralito y Ñirihuau. La decisión fue adoptada con el objetivo de resguardar la seguridad de estudiantes, docentes, personal no docente y familias, ante las dificultades que presentan las calles y rutas como consecuencia de las nevadas.
Respecto del turno tarde, el Consejo Escolar indicó que la situación será evaluada nuevamente y mañana a las 11 horas se emitirá un nuevo comunicado con la determinación sobre el desarrollo de las actividades en ese horario.








