KICILLOF SE LANZÓ A PRESIDENTE CON UN GESTO A CRISTINA: «ESTÁ INJUSTAMENTE PRESA»

Axel Kicillof se lanzó a presidente este sábado en un acto en Avellaneda: «Cuenten conmigo para que el año que viene la Argentina tenga una alternativa», afirmó en la presentación del armado nacional de su Movimiento Derecho al Futuro (MDF), sello que utiliza para acumular fuerza de cara a la negociación interna.
En su discuso, Kicillof se mantuvo disciplinado a los dos ejes que viene trabajando para su instalación presidencial: Mostrarse como la contracara de Javier MIlei y evitar el choque directo con Cristina Kirchner, ya que sus votos y los de la ex presidenta de superponen, como reveló LPO.
«El pueblo vivía mejor con Perón, Néstor y Cristina, está injustamente presa», dijo Kicillof, evitando una vez más el choque con la ex presidenta, que no oculta la bronca que acumula con quien fuera su ministro de Economía, desde que decidió que era momento de emanciparse políticamente.
Dirigentes que participaron del acto en Avellaneda no pudieron evitar relacionar el gesto de Kicillof a gesto a Cristina con los carteles de «Axel presidente, Cristina libre», que aparecieron este viernes en la Ciudad con la firma del MDF y que en el entorno del gobernador negaron que hayan sido colocados por ellos. (LPO)








