Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›ÁCIDA CRÍTICA DEL PJ AL «CINISMO VERDE» POR LA ACTITUD DE SU DIPUTADO NACIONAL

ÁCIDA CRÍTICA DEL PJ AL «CINISMO VERDE» POR LA ACTITUD DE SU DIPUTADO NACIONAL

Publicado por BarilocheD
24 abril, 2024
438
0
Compartir:

El diputado de Juntos Somos Río Negro, Agustín Domingo, no bajó al recinto de la Cámara de Diputados y con su ausencia hizo fracasar una sesión que tenía como objetivo central: subir el presupuesto universitario. Seguramente se ha visto que ayer muchos dirigentes verdes, desde el mismísimo Weretilneck hasta los conspicuos jerarcas viedmenses, publicaron fotos en la marcha en defensa de la Universidad Pública.

Pero los pingos se ven en la cancha: hoy en la Cámara de Diputados, Juntos Somos Río Negro le dio la espalda a los mismos que ayer utilizó para sacarse una foto para lavarse la cara.

Ese es el problema con Weretilneck y su partido: no tiene modelo ni principios. Por eso hoy jugaron a favor del presidente Milei. Otra vez.

Te venden una cosa pero hacen otra. Ese es el método histórico de Weretilneck y los suyos. Por suerte cada vez falta menos para que en Viedma dejemos atrás ese cinismo que tanto mal le hace a nuestra ciudad. (Legislador Pablo Barreno – PJ)

 

Articulo Anterior

MONTAÑAS LIMPIAS Y VERDES PARA LA CONSERVACIÓN ...

Articulo Siguiente

ALERTA POR NEVADAS EN MONTAÑA LAS PRÓXIMAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    FRENTE AL AVANCE AUTORITARIO PROPONEMOS MÁS UNIDAD, MÁS ORGANIZACIÓN Y MÁS LUCHA

    13 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    Capozzi pide explicaciones sobre resoluciones del INAI de las dos últimas semanas del gobierno de Fernández

    14 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    VIOLENCIA EN VIEDMA: «EN LUGAR DE PELEAR CON MILEI POR EL PRESUPUESTO EDUCATIVO, GASEAN A LOS DOCENTES QUE RECLAMAN POR ...

    26 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    RETENCIÓN DE SERVICIOS EN TRÁNSITO Y TRANSPORTE

    18 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    «A IGUAL TRABAJO IGUAL REMUNERACIÓN»

    9 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    Acuerdan aumentar un 100% las asignaciones familiares para estatales

    12 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    DETIENEN A CINCO PERSONAS QUE DESALOJARON VIOLENTAMENTE A UNA MUJER Y ARROJARON A LA CALLE

  • Cultura

    EL MISTERIO DE CARAL. CON CINCO MIL AÑOS, LA CIUDAD MÁS ANTIGUA DE AMERICA

  • Policial & Judicial

    NAUFRAGIO EN EL CHOCON: LA EMBARCACIÓN SE HUNDIÓ POR LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS DESFAVORABLES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios