Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›AHORA SÍ SE VAN A PREOCUPAR. APARECIÓ UN LOBO MARINO MUERTO POR GRIPE AVIAR EN MAR DEL PLATA

AHORA SÍ SE VAN A PREOCUPAR. APARECIÓ UN LOBO MARINO MUERTO POR GRIPE AVIAR EN MAR DEL PLATA

Publicado por BarilocheD
29 agosto, 2023
848
0
Compartir:

Este martes apareció en la Playa Popular de Mar del Plata un lobo marino aparentemente enfermo y la escena fue filmada por una mujer, que asimismo captó como dos personas se acercaron peligrosamente al animal.

Días atrás apareció un mamífero muerto en la misma playa y otros en otros sectores costeros. Ante la confirmación de casos de gripe aviar, autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires aconsejaron alejarse de las playas.

En un video publicado por 0223, se ve como el lobo marino está en la costa con evidentes signos de ahogamiento y a metros, dos personas caminan, provocando el lamento de la mujer. “Por suerte (el animal) todavía sigue resistiendo. Ojalá se recupere. No tiene mucha fuerza. A veces el vallado no sirve de nada y esas dos personas se re acercaron. Pero así somos de porfiados”, expresó.

Ante los 50 animales que aparecieron sin vida en los últimos días en Mar del Plata, por causa de la gripe aviar, el Consorcio Portuario decidió cerrar el acceso a la Escollera Sur y se amplió la separación en la tradicional Banquina de los Pescadores.

Recomendaciones

Ante las recientes detecciones de brotes en mamíferos marinos se recomienda evitar el ingreso y circulación de personas y vehículos en la playa o espacio afectado.

Ante la presencia de un ejemplar de lobo marino no acercarse y evitar el contacto o acercamiento de mascotas.

Evitar el contacto directo con aves silvestres y solo observarlas a la distancia.
No tocar superficies que podrían estar contaminadas con secreciones o heces de aves silvestres.

En caso de encontrar algún animal con signos nerviosos o muerto, evitar el contacto directo y notificar al Senasa: 1157005704 o a notificaciones@senasa.gob.ar

Articulo Anterior

ANTICIPAN MULTAS A QUIENES NO PAGUEN EL ...

Articulo Siguiente

FAB 2023 TENDRÁ MÁS DE 64 PRODUCCIÓNES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    UN AÑO DE MILEI EN LA PRESIDENCIA, DE MENTIRAS, DATOS NO CORROBORABLES, DISMINUCIÓN DEL IPC Y PULVERIZACIÓN DE LA CAPACIDAD ...

    10 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ORDENAN COMPENSACIÓN POR LA DISPUTA DE BIENES ENTRE EX CONVIVIENTES

    10 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RESCATAMOS EL ÚNICO PROGRAMA SOBREVIVIENTE DE «HIELO CALIENTE», DONDE REFLEJÁBAMOS AL HOCKEY SOBRE HIELO EN LA CIUDAD

    9 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    Proyectan trasladar al PITBA dependencias de Vialidad Rionegrina en Bariloche

    21 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL BANK OF AMERICA CONFIRMÓ QUE EL FMI PIDE DEVALUAR Y UNIFICAR EL TIPO DE CAMBIO

    30 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CARDENAL ARGENTINO EDUARDO PIRONIO Y EL MILAGRO QUE LO LLEVA A LOS ALTARES

    9 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    DESTROZOS TOTALES Y ROBO EN UN DEPARTAMENTO DE CALLE SAN MARTIN CONSTATÓ LA PROPIETARIA

  • Regionales

    LA MEDIDA DE FUERZA DE ADUANA EN SAMORÉ CONTINUARÁ ESTE MIÉRCOLES DE 10 A 15

  • Interes. Gral.

    REABREN CARDENAL SAMORÉ CON RESTRICCIÓN DE CAMIONES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios