ALEGRÍA, DECEPCIÓN, NERVIOSISMO, SATISFACCIÓN Y ALIVIO, EN EL CENTRO CÍVICO

SENTIMIENTOS TODOS QUE COMPARTIÓ TAMBIÉN EL INTENDENTE junto a vecinos y turistas en la tarde noche de este viernes apoyando a la selección nacional en el mundial de fútbol. Pocos imaginaron que el rival podía ser tan complejo. Por eso, el festejo se hizo sentir tanto en las calles de la ciudad. La previa se vivió con banderas, alegría y un clima familiar.
El frío de la tarde no frenó las ganas de alentar. Con la pantalla gigante encendida, camisetas celestes y blancas, banderas agitándose frente al Palacio Municipal y familias reunidas en cada rincón de la plaza, el Centro Cívico volvió a convertirse en el escenario elegido para acompañar a la Selección.
Walter Cortés acompañó el encuentro junto a gran parte de su equipo de gobierno, compartiendo este momento con vecinos, vecinas y turistas que se acercaron para ser parte de una propuesta abierta a toda la comunidad.
Desde temprano, grandes y chicos fueron ocupando el espacio con mates, gorros, bufandas y todo el color de la celeste y blanca. Entre saludos, fotos, cánticos y la expectativa por el encuentro, el corazón de la ciudad volvió a ser un punto de reunión para quienes eligieron vivir el partido acompañados.
A pesar de las bajas temperaturas, el entusiasmo de la gente le puso calor a la tarde. Las banderas, las camisetas y la alegría de las familias marcaron una previa tranquila, sana y con ese clima especial que se genera cuando Bariloche se junta para alentar al equipo argentino.
Los minutos finales fueron muy difíciles. Apareció el protagonismo de ‘Dibu’ Martínez y un esfuerzo extraordinario de todo el equipo para sostener el triunfo donde tras el pitazo final la gente saltó, bailó y fue pura alegría.
La iniciativa forma parte de las propuestas impulsadas por la gestión municipal para recuperar y disfrutar el Centro Cívico como un espacio de encuentro, participación y disfrute para vecinos y visitantes. Una vez más, la plaza se llena de voces, aplausos y esperanza para acompañar a la celeste y blanca.








