Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›Alejandro Fantino otro operador (¿a sueldo?) del PRO

Alejandro Fantino otro operador (¿a sueldo?) del PRO

Publicado por BarilocheD
16 enero, 2022
552
0
Compartir:

«Siempre se supo. Animales Sueltos fue uno de los centros de operaciones mediáticas del macrismo», expuso el portal www.diarioregistrado.com en un informe. Alejandro Fantino durante años hizo el programa «Animales Sueltos», hoy conocido como «Operadores Sueltos», con todas movidas vinculadas a la GestaPRO.

Conocido es que el periodista no se destaca por su contenido intelectual y cultural más allá de lo futbolístico y logró conducir programas de contenido político.-

Tan groseras fueron las operaciones, que hoy luego de la reunión en el Banco Provincia con funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal, agentes de la AFI y empresarios, Fantino tuvo que salir a bailar para que no lo vinculen.

Tan grosero fue, que un periodista contó en ese programa que «el poder político estaba juntando pruebas para meter preso al Pata Medina».
«Está el clan Moyano viendo el programa del otro lado. ¿No les puede pasar a ustedes esto mañana?», dice Fantino y agrega: «No sienten que ustedes no tienen más lugar en este país?» dijo. (Minuto Uno)

Articulo Anterior

Milei sorteó su sueldo y lo ganó ...

Articulo Siguiente

Siete años de la muerte de Alberto ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    GOBIERNO DE RIO NEGRO BRINDÓ RECOMENDACIÓNES SOBRE LA VIRUELA SÍMICA

    26 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CONCLUYÓ EL PARLAMENTO PATAGÓNICO Y EL DOCUMENTO RECLAMÓ MEDIDAS PARA LA REGIÓN

    28 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PROPONEN OBLIGAR A COMERCIOS A DIFUNDIR MENSAJES DE CONCIENTIZACIÓN

    22 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA DULCE FEMENINA QUE QUIERE SER PRESIDENTA Y GOBERNAR CON SUS MUY SUAVES MODALES

    1 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    JUBILACIÓNES AUMENTARÁN EL QUINCE POR CIENTO EN JUNIO

    11 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ENCUENTRO DE GOBERNADORES Y GOBERNADORAS EN BARILOCHE

    18 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • De la ciudad

    AGRADECIMIENTO DEL MUNICIPIO A QUIENES TRABAJARON EN EL RESCATE

  • Regionales

    EXTREMA PRECAUCIÓN EN LA RUTA 40 POR HIELO Y NIEVE

  • Política & Sindical

    LA GOBERNADORA HABLO DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN BARBADOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios