Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›ALLANAMIENTO EN ARELAUQUEN Y SECUESTRO DE MERCADERÍAS REALIZARON ADUANA Y GENDARMERÍA

ALLANAMIENTO EN ARELAUQUEN Y SECUESTRO DE MERCADERÍAS REALIZARON ADUANA Y GENDARMERÍA

Publicado por BarilocheD
14 marzo, 2023
525
0
Compartir:

El Allanamiento supuestamente en el Starter de Golf (foto) por presunto contrabando, realizaron efectivos de la Administración Nacional de Aduanas y uniformados de Gendarmería Nacional en Arelauquen Golf & Country Club, secuestrando mercadería deportiva por valor de unos 30 mil dolares.-

Los agentes de la Dirección General de Aduanas secuestraron la mercadería no declarada consistente en 229 palos de golf, 3 carros y 8 bolsos para palos, 639 pelotas, 50 remeras, 161 guantes, 62 pantalones, 15 buzos, 11 pares de zapatillas, 137 gorras, 32 sombreros y 36 pares de medias. También fueron incautados la registradora, dos notebooks y dos posnets.

Como multa por ingresar irregularmente toda esta mercadería al país, el comercio podría recibir una multa de 30 millones de pesos.

El secuestro de estos elementos y la particularidad del procedimiento no tienen precedentes en el barrio cerrado donde se domicilian o concurren varios agentes de inteligencia. El organismo elevó las actuaciones correspondientes a la Dirección General Impositiva y la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social para continuar las investigaciones.

Se confirmó la existencia de un delito encuadrado en el artículo 987 del Código Aduanero que puede tener como multa una suma de treinta millones de pesos.-

Articulo Anterior

EL BALSEIRO REALIZARÁ UN COLOQUIO POR EL ...

Articulo Siguiente

TRAS EL TRIUNFO, SORIA RECORDÓ A SU ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    VLA: TRAS EL ATENTADO Y LA INVESTIGACIÓN, DOS SUJETOS FUERON LIBERADOS

    15 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ALERTAN DE ESTAFAS CON LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

    14 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Nuevas autoridades policiales

    13 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    AHORCÓ A UN JOVEN EN ALLEN, SE DECLARÓ CULPABLE Y FUE CONDENADO A DIEZ AÑOS DE PRISIÓN

    5 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SUPONEN QUE TODOS NOS HEMOS OLVIDADO Y SE ANIMAN A PONTIFICAR HIPÓCRITAMENTE

    4 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SECUESTRAN EQUINOS FAENADOS CLANDESTINAMENTE

    22 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Del Mundo

    EE.UU DERRIBÓ EL GLOBO IDENTIFICADO COMO ESPÍA

  • Argentina & Gobiernos

    SE NORMALIZAN LOS INGRESOS TURÌSTICOS A LA ARGENTINA

  • Del Mundo

    EL PAPA PREOCUPADO Y DOLORIDO POR LA SITUACIÓN EN NICARAGUA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios