Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›AMPLIACIÓN DE ALERTA A NARANJA POR NEVADAS Y LLUVIAS, ESTADO DE RUTAS

AMPLIACIÓN DE ALERTA A NARANJA POR NEVADAS Y LLUVIAS, ESTADO DE RUTAS

Publicado por BarilocheD
29 septiembre, 2024
560
0
Compartir:

El Parque Nacional Nahuel Huapi informó que el Servicio Meteorológico Nacional ha ampliado el alerta emitido por lluvias para la jornada y esta noche, estableciendo el ALERTA NARANJA. Se pronostican lluvias fuertes y persistentes, con valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, que pueden ser superados de forma puntual.

No se descarta que en las zonas más elevadas la precipitación sea en forma de nieve. Asimismo, se mantiene el alerta amarillo por nevadas para mañana, lunes 30 de septiembre, indicando que la región será afectada por nevadas de variada intensidad, esperándose valores de nieve acumulada entre 15 y 40 cm, que pueden ser superados de manera local. Se recomienda estar atentos a cualquier posible ampliación de alertas.

LAS RUTAS DE LA REGIÓN

EMPALME RUTA 231 CON 40 A ADUANA CARDENAL SAMORÉ: Transitable con precaucion. Calzada despejada y mojada por lluvias y aguanieve en cotas altas. Posible formacion de hielo en sectores. Pronóstico de nevizcas intermitentes . Portacion obligatoria de cadenas. Equipos de Vialidad Nacional operando.

RUTA 237 PIEDRA DEL AGUILA A BARILOCHE: Transitable con precaución.Sectores con viento y lluvia. Calzada húmeda y posible formación de hielo en sectores. Portación obligatoria de cadenas. Zona con animales sueltos. Precaución zonas de derrumbe. Equipos operando.

RUTA 40 EL BOLSON A BARILOCHE: Transitable con precaución. Condiciones normales de circulación en gran parte del tramo. Recorrido sinuoso con curvas cerradas. Respetar los espacios de adelantamiento. Sectores con llvia y agua nieve con calzada húmeda y deteriorada en el Cañadón de la Mosca y Villegas. Se recomienda no circular en horario nocturno. Vientos intensos en varios sectores.-

RUTA 23 COMALLO A EMPALE CON RUTA 40: Transitable con precaución. Desvíos irregulares en los desvíos de obra. Precaución en las transiciones de asfalto a ripio. Curvas cerradas. Llueve en sectores. Condiciones normales de circulación. Vientos intensos.

Articulo Anterior

UnTER DENUNCIÓ APREMIOS ILEGALES Y SE PRESENTÓ ...

Articulo Siguiente

EL INSÓLITO ACTO QUE EXHIBIÓ UN PRESIDENTE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    LA COMUNIDAD LOF KINXIKEW CELEBRÓ EL WIÑOY XIPANTV – AÑO NUEVO MAPUCHE

    23 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: HECES DE ROEDORES Y ALIMENTOS VENCIDOS EN UN COPLEJO TURISTICO DE PUERTO MANZANO

    17 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    HAY DICTADO NORMAL DE CLASES EN HORAS DE LA TARDE

    15 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA METEOROLÓGICO DE LLUVIAS PARA EL MIÉRCOLES

    16 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL TEMPORAL QUE SUFRE LA CORDILLERA, CERRÓ CARDENAL ANTONIO SAMORÉ

    23 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    POR LO MENOS HASTA LAS DOCE PERMANECE CERRADO CARDENAL SAMORÉ

    19 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    LA TEMPORADA Y VACACIÓNES TAMBIÉN SE VIVEN EN LAS RESTANTES REGIONES PROVINCIALES

  • Argentina & Gobiernos

    FLAGRANTE ACTITUD EXCULPATORIA DEL GOBIERNO. ADORNI CULPÓ A LOS DEMÁS POR LA SUBA DEL DOLAR

  • ACTUALIDAD

    BUEN TIEMPO Y AGRADABLES TEMPERATURAS CON VIENTOS LEVES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios