Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›AMPLÍAN LA FECHA DE INSCRIPCIÓN A INSTITUCIONES PARA EL DESFILE DEL TRES DE MAYO

AMPLÍAN LA FECHA DE INSCRIPCIÓN A INSTITUCIONES PARA EL DESFILE DEL TRES DE MAYO

Publicado por BarilocheD
20 abril, 2023
1333
0
Compartir:

El próximo 3 de mayo, nuestra ciudad cumple 121 años, y el Gobierno Municipal quiere hacer partícipe a toda la comunidad, con el tradicional desfile. (foto de archivo) Es por eso que invitan a escuelas e instituciones en general a inscribirse para participar de lo que será una gran fiesta para toda la comunidad, enviando una reseña con los detalles a protocolomscb@gmail.com

Tienen tiempo hasta el sábado 29 de abril para ser parte de estos 121 años de historia. Ya comienza a palpitarse este aniversario de nuestra ciudad y desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, estan convocando a instituciones a sumarse al tradicional desfile que este año vuelve a la Av. Juan Manuel de Rosas.

¡Sean parte del cumpleaños 121 de Bariloche! ¡Súmense a los festejos del 3 de Mayo! Ahora hay tiempo hasta el sábado 29 de abril. Nuestra ciudad se prepara para vivir un nuevo cumpleaños a pleno.-

Articulo Anterior

ESTE VIERNES, CAMPAÑA NACIONAL 2023 DE DETECCIÓN ...

Articulo Siguiente

INVOLUCRAN AL MUNICIPIO DE ROCA EN ESPIONAJE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DETUVIERON A LA PAREJA CON PEDIDO DE CAPTURA Y LA MUJER ENFURECIÓ. AMBOS PRESOS

    17 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LAS LACRAS ASESINAS DE LUCIO DUPUY FUERON CONDENADAS A PRISIÓN PERPETUA

    17 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ALERTA AMARILLA POR NEVADAS ADEMÁS DEL VIENTO EN TODA LA REGIÓN

    2 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DOS DETENIDOS INTENTANDO ROBAR EL DEPÓSITO DEL SUPERMERCADO DE ONELLI Y MORENO

    6 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETECTARON UN VEHÍCULO «PONCHO» DURANTE UNA VERIFICACIÓN

    7 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA TOBILLERA ELECTRÓNICA LE SIRVE SÓLO AL FABRICANTE. OTRA ROTURA Y UN NUEVO PRÓFUGO

    6 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBERNADOR DESTACÓ LA SOLIDARIDAD RIONEGRINA EN LA LUCHA CONTRA INCENDIOS

  • Municipales

    BARILOCHE TUVO DOS VECINOS FALLECIDOS, 347 DADOS DE ALTA Y 27 NUEVOS CONTAGIOS

  • Municipales

    FIESTA POPULAR DE ANIVERSARIO EN BOMBEROS VOLUNTARIOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios