Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›AMPLIARÁN LOS SANITARIOS DE LA ESRN 46 DE NUESTRA CIUDAD

AMPLIARÁN LOS SANITARIOS DE LA ESRN 46 DE NUESTRA CIUDAD

Publicado por BarilocheD
17 mayo, 2024
380
0
Compartir:

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, licitará la obra de refacción y ampliación de núcleos sanitarios para la Escuela Secundaria Río Negro (ESRN) N° 46, de San Carlos de Bariloche. En este sentido, el Ministerio ya finalizó el proyecto ejecutivo a partir del cual se iniciará con el proceso de licitación de la obra que cuenta con un presupuesto oficial de $ 473.269.092,22.

La obra comprende la construcción de nuevos núcleos sanitarios y oficinas para preceptorías. Asimismo, se ejecutará la refacción integral de los núcleos sanitarios existentes a nivel de subsuelo y el reemplazo de la instalación cloacal interna del laboratorio.

El proyecto ejecutivo también contempla la readecuación de tableros eléctricos existentes y se proveerán nuevos, de acuerdo a los requerimientos de proyecto; y también se ejecutarán desagües pluviales en el Salón de Usos Múltiples existente. En relación a los trabajos exteriores, se ejecutarán veredas perimetrales.

La superficie a refaccionar será de 204,80m2, a construir 212,60m2, con una superficie total a intervenir de 417,40m2.

Articulo Anterior

LOS DIRIGENTES DEL SOYEM RECHAZARON UN 25 ...

Articulo Siguiente

FALLECIÓ LA MAMÁ Y UNA NIÑA QUEDA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    CRÍTICA DE CAME SOBRE APORTES EMPRESARIALES…. AHORA VINIERON POR MÍ Y NADIE ME AYUDA…

    6 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FINALMENTE SE INTERVINO EDESUR Y SE NOMBRÓ A JORGE FERRARESI

    21 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    JP MORGAN ADVIRTIÓ QUE «LA DOLARIACIÓN ES INVIABLE EN LA ARGENTINA, SIN NINGUNA DUDA»

    29 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK LLEVÓ LAS EXIGENCIAS DE LOS GOBERNADORES A NACION

    28 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    KARINA MILEI PODRÍA SER CANDIDATA PORQUE NECESITA FUEROS A RAÍZ DE LAS CRIPTO-MONEDAS

    15 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    AUMENTA EL RECUPERO DE CUOTAS DE VIVIENDAS EN EL IPPV

    30 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    MACRI MANDO PEDIR LA PRISIÓN PREVENTIVA DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

  • Policial & Judicial

    FUERTE LLAMADO DE ATENCIÓN AL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL POR EL STJ

  • Municipales

    DINA HUAPI: CUENTA REGRESIVA PARA EL FINAL DE LA TEMPORADA DE PESCA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios