Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›ARBOL DE PIE SOLICITA A GENNUSO SUSPENDER TRATAMIENTO DE GRANDES PROYECTOS ANTE SU CADUCIDAD DE MANDATO

ARBOL DE PIE SOLICITA A GENNUSO SUSPENDER TRATAMIENTO DE GRANDES PROYECTOS ANTE SU CADUCIDAD DE MANDATO

Publicado por BarilocheD
21 octubre, 2023
931
0
Compartir:

«Señor Gustavo Gennuso, su tiempo al frente del Municipio de Bariloche se encuentra a punto de culminar. Desde la Asociación Civil Árbol de Pie lo INTIMAMOS a que suspenda el tratamiento de grandes proyectos inmobiliarios como CAUMA y otros» señalan en su CD.-

Refieren también a «la presentación y discusión de proyectos de ordenanza tales como modificación de parámetros sobre Bustillo km 1 a 10 en tratamiento en Unidad Coordinadora, cambios de dominio público municipal a dominio privado y uso de suelo, concesiones y comodatos, proyecto Sociedad del Estado Puerto San Carlos, etc. etc.

Serán responsables usted y sus funcionarios de las acciones y consecuencias que puedan surgir de los irregulares procedimientos seguidos para lograr con urgencia las aprobaciones, y las ilegítimas e innumerables Resoluciones que ha firmado en los últimos años modificando normativas establecidas por Código.

Permita que tales decisiones, en caso de ser necesarias, sean tomadas por una nueva autoridad municipal y Concejales menos funcionales y adictos y más comprometido con las necesidades, opiniones y conveniencia de los vecinos.

INTIMAMOS también a que instruya a su secretario de Ambiente y a sus demás funcionarios políticos a respetar el derecho de acceso a la información y los principios de protección del ambiente instalados por la Ley General del Ambiente a los que adhiere nuestra Carta Orgánica, a fin de ahorrar a los ciudadanos la presentación ante los estrados judiciales.

Queda usted debidamente notificado»: Asociación Civil Árbol de Pie – Bariloche, 10 de octubre de 2023

Articulo Anterior

EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE BRASIL, PREOCUPADO ...

Articulo Siguiente

SE AGRAVA LA GUERRA EN ORIENTE PRÓXIMO. ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    VARIOS BARRIOS SIN AGUA A RAIZ DEL CORTE GENERAL DE ELECTRICIDAD

    15 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PREPARATIVOS DEL ACTO DEL 20 DE JUNIO Y CORTE DE TRÁNSITO EN EL CENTRO CÍVICO

    18 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HOMENAJE A SEIS MUJERES QUE DEJARON HUELLA EN LA CIUDAD

    10 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LAS COMPAÑÍAS DE AGUA DE ISRAEL DESTACARON LA PLANTA DE SANEAMIENTO DE LA CEB

    20 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA IRREPARABLE PÉRDIDA DE UNA VIDA EN ESAS CIRCUNSTANCIAS, ENLUTA A LA CIUDAD

    24 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    POR SUERTE SEGUIMOS SIN FALLECIDOS POR COVID. VAN OCHO DIAS

    6 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    ESTE JUEVES COMIENZA EL PAGO DE SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

  • Interes. Gral.

    ATENCIÓN: ALERTA METEOROLÓGICO POR NEVADAS PARA ESTE LUNES 20 DE MAYO

  • Deportivas

    HIDECKI MATSUYAMA SE QUEDÓ CON EL PRIMER PLAYOFF DE LA FEDEX SAINT JUDE DE GOLF

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios