MEGHAN MARKLE LA DESCARADA DESUBICADA EN LA REALEZA
La duquesa de Cornualles y futura reina consorte de Inglaterra, Camilla, calificó a Meghan Markle como “una descarada” y “una alborotadora egoísta”, según reveló el biógrafo británico Tom Bower, reconocido por sus biografías de celebridades no autorizadas.
Bower, que está trabajando actualmente en una biografía de la duquesa de Sussex, dice que Camilla “sospechaba” de las intenciones de Meghan antes de que la actriz estadounidense se casara con el príncipe Harry en 2018.
Camilla es la segunda esposa del príncipe Carlos y ostenta el título de duquesa de Cornualles desde que se casaron en 2005, tras una relación de más de tres décadas. Harry, hijo de la fallecida princesa Diana, se casó con la actriz Meghan Markle, que asumió el título de duquesa de Sussex, no fue bien recibida por la familia real.
Bower le dijo al periódico The Sun que las dos duquesas nunca se llevaron bien y dijo: “[Camilla] encontró difícil creer que Meghan sacrificaría su carrera e independencia para servir en silencio como una jugadora de equipo dedicada a la monarquía”.
El biógrafo agregó que aunque Camilla mantuvo los labios apretados sobre su aversión hacia Meghan, fue cuando la joven pareja se alejaba de la Familia Real, mientras también participaba en explosivas entrevistas sobre el mismo tema, que la duquesa de Cornualles se referiría a Markle como «esa descarada», así como «una alborotadora egoísta cuyas travesuras siempre terminarán en lágrimas».
La duquesa de Sussex, que actualmente vive en una mansión de California después de renunciar a su papel como miembros de la familia real en enero de 2020, tampoco llegó a apreciar a la duquesa de Cornualles, dice Tom Bower.
En un anuncio que marcó el Jubileo de Platino de la Reina la semana pasada, la reina Isabel II dijo que era su más “sincero deseo” que Camilla fuera conocida como Reina Consorte, a pesar de que fue vilipendiada durante años y acusada de ser la persona que destruyó el matrimonio entre Carlos y Diana.
Después de una década de ser acosada por la prensa, los vientos cambiaron a favor de Camilla con este anuncio real justo cuando se perfila como uno de los miembros más queridos de la familia real. Meghan Markle y Harry, por su parte, son considerados los menos populares desde su estruendosa renuncia y exilio. (Monarquias.com)