Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›ASESINARON ANOCHE A TIROS A UN HOMBRE EN CALLE ONELLI

ASESINARON ANOCHE A TIROS A UN HOMBRE EN CALLE ONELLI

Publicado por BarilocheD
6 octubre, 2024
548
0
Compartir:

Anoche aproximadamente a las 22 en plena calle Onelli un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego cyos datos filiatorios no fueron suminisrados pero del que se conoció que tenía 35 años de edad. Esta mañana de domingo, se realizó la autopsia para determinar la causa precisa, más allá de saberse que fue producto de los disparos recibidos.

En esa arteria entre Vilcapugio y Yatasto ocurrió el hecho que inmediatamente fue circunscripto para permitir la investigación y colecta de pruebas para entender lo sucedido. La investigación está a cargo del equipo de la Fiscal jefa Betiana Cendón, el fiscal del caso Tomás Soto y el fiscal adjunto Cristian Barría. Trabajaron además integrantes de la Policía de Río Negro y el Gabinete de Criminalística.

Se continúa con las tareas de investigación y búsqueda de circunstanciales testigos para dar con el o los autores del hecho que produjo la violenta muerte del hombre de 35 años.

Articulo Anterior

LÓPEZ DESTACÓ LA LLEGADA DEL BARCO DE ...

Articulo Siguiente

SUBEN LOS DESPIDOS Y CIERRES DE EMPRESAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    AMENAZÓ Y LAS CUÑADAS LE DIERON UNA PALIZA PARA QUE APRENDA

    15 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DEJARÁ DE PAGAR LA CUOTA A SU EX-ESPOSA DE LA QUE ESTÁ SEPARADO HACE MÁS DE 20 AÑOS

    28 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRES AÑOS DE PRISIÓN EN SUSPENSO A LA DRA. LAURA ZANONI POR ESTELIONATO Y TENTATIVA DE ESTAFA

    1 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CARGOS POR FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

    27 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LAS LACRAS ASESINAS DE LUCIO DUPUY FUERON CONDENADAS A PRISIÓN PERPETUA

    17 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VANDALISMO EN BAJADA AL NAHUEL HUE

    18 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    ES MUY RARO CUANDO LOS JUECES ANULAN PROCEDIMIENTOS Y SEUESTROS DE DROGAS ¿NO?

  • Interes. Gral.

    CERRADO SAMORE Y USO DE CADENAS EN LA CORDILLERA, LA 23 SIN TRANSITO PESADO Y DE CAMIONES

  • Del Exterior

    EL PAPA FRANCISCO SIGUE EN ESTADO “CRÍTICO” PERO ESTABLE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios