Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›ASESINARON ANOCHE A TIROS A UN HOMBRE EN CALLE ONELLI

ASESINARON ANOCHE A TIROS A UN HOMBRE EN CALLE ONELLI

Publicado por BarilocheD
6 octubre, 2024
833
0
Compartir:

Anoche aproximadamente a las 22 en plena calle Onelli un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego cyos datos filiatorios no fueron suminisrados pero del que se conoció que tenía 35 años de edad. Esta mañana de domingo, se realizó la autopsia para determinar la causa precisa, más allá de saberse que fue producto de los disparos recibidos.

En esa arteria entre Vilcapugio y Yatasto ocurrió el hecho que inmediatamente fue circunscripto para permitir la investigación y colecta de pruebas para entender lo sucedido. La investigación está a cargo del equipo de la Fiscal jefa Betiana Cendón, el fiscal del caso Tomás Soto y el fiscal adjunto Cristian Barría. Trabajaron además integrantes de la Policía de Río Negro y el Gabinete de Criminalística.

Se continúa con las tareas de investigación y búsqueda de circunstanciales testigos para dar con el o los autores del hecho que produjo la violenta muerte del hombre de 35 años.

Articulo Anterior

LÓPEZ DESTACÓ LA LLEGADA DEL BARCO DE ...

Articulo Siguiente

SUBEN LOS DESPIDOS Y CIERRES DE EMPRESAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    NO HABRÁ ELECCIÓNES, RECHAZARON LA ACCIÓN DE QUINTELA Y CFK SERÁ PRESIDENTA DEL PJ

    1 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MATARON A UNA JOVEN DE CATORCE AÑOS EN EL BARRIO NAHUEL HUE

    19 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ¿ASÍ QUE LA PRESENCIA DE UNA FUERZA DEL ESTADO NACIONAL EN MASCARDI PODRÍA «PROVOCAR A LOS VIOLENTOS» CUANDO BUSCA IMPONER ...

    27 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    GRACIAS A UN PULSADOR DETUVIERON A UNA DELINCUENTE ROBANDO BIJOUTERIE

    23 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    AGREDEN A ENFERMERA EN EL HOSPITAL DE CIPOLLETTI

    18 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Leyó en internet sobre descuentos de seguros y advirtió que le estaba pasando lo mismo: ordenan suspender los débitos

    24 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    3 DE DICIEMBRE – DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  • ACTUALIDAD

    Dos cabos y un sargento: el asesinato de tres carabineros en Chile conmocionó al vecino país

  • Política & Sindical

    EN UNIDAD EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN Y EL TRANSPORTE PÚBLICO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios