Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›MATARON A UNA JOVEN DE CATORCE AÑOS EN EL BARRIO NAHUEL HUE

MATARON A UNA JOVEN DE CATORCE AÑOS EN EL BARRIO NAHUEL HUE

Publicado por BarilocheD
19 febrero, 2022
338
0
Compartir:

Todo se dio en el marco de una fiesta en el barrio Nahuel Hue, en una vivienda de la calle Bajada del Challhuaco, durante la madrugada y por motivos que se investigan en medio de una pelea que escaló en violencia y terminó con la menor apuñalada.

La joven murió mientras la llevaban al hospital tras recibir una herida de arma blanca supuestamente en el pecho. Como se trata de un episodio con menores de 16 años, tomó intervención la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia, por lo que no hay mayores pecisiónes de identidad ni de la occisa ni de su supuesta agresora cuyos funcionarios se encargaron de retirar a la presunta autora de su domicilio.

Ésta sería una adolescente también de 14 años por lo que el hecho «está afuera del ámbito de la persecución penal del Estado», explicaron desde la Justicia los fiscales César Lanfranchi y Martín Lozada quienes tienen en sus manos la investigación.

«La investigación criminal, no obstante la persona sospechosa sea inimputable, sigue su marcha. Hay que determinar las circunstancias en la que se produjo el hecho delictivo» mediante la toma de testimonios, la autopsia, las evidencias, etc, se añadió.

En la madrugada de este sábado, había en una fiesta con varios jóvenes de la misma edad y al parecer una una discusión y pelea que empujó a una de las jóvenes a tomar un cuchillo y herir de muerte a la víctima.

No se pudo aclarar si amigos o familiares, subieron a la adolescente a un vehículo particular para llevarla al hospital pero a las pocas cuadras el auto terminó en una zanja al desestabilizarse.

Intervinieron tabién el defensor de Menores Javier Ospital, miembros de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, que fueron convocados y retiraron a la menor que fue identificada como la autora del femicidio.-

Desde la Comisaria 28°habrían manifestado que el enfrentamiento se habría dado afuero de un local de venta de alcohol. La Fiscalía investiga si esta habilitado o es clandestino pero según las fuentes, vecinos de la zona señalaron que son frecuentes las fiestas y conflictos en la vivienda en la cual se desató el lamentable hecho.

 

Articulo Anterior

DECRETOS DE FACTO O DEUDA DEMOCRÁTICA VIGENTE

Articulo Siguiente

ESPECIE DE FLAMENCOS RAROS AMENAZADOS EN ARGENTINA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    JUICIO DE MICAELA BRAVO: «FUE IMPOSIBLE DETERMINAR LA CAUSA DE LA MUERTE»

    24 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ESTABA APURADO Y DEJÓ EL AUTO EN LA CALLE

    21 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EXIGIÓ DERECHO A RÉPLICA FUERA DEL PLAZO PREVISTO

    2 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SUAREZ COLMAN DENUNCIO A LOS ABOGADOS DEL EJÉRCITO POR LA ENTREGA DE TIERRAS EN BARILOCHE

    11 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EXMILITAR ACUSADO DE SECUESTRO DE 37 PERSONAS EN LA DICTADURA, ESTÁ PRESO EN SU CASA EN NAHUEL MALAL

    16 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ESTE DOMINGO EN CALLE SAN MARTIN UN JOVEN FUE GOLPEADO Y PATEADO POR CUATRO ¿HOMBRES?

    22 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    CONSENSO BARILOCHE: «UN PUNTO A FAVOR DE LA JUSTICIA»

  • Argentina & Gobiernos

    Carreras junto a los veteranos: “Tenemos los mismos ideales y el mismo compromiso”

  • Policial & Judicial

    EN JUNIO AUMENTARÍAN LAS TARIFAS DE LUZ Y DE GAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios