Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›ASSPUR FUE CONVOCADO POR EL MINISTERIO DE TRABAJO

ASSPUR FUE CONVOCADO POR EL MINISTERIO DE TRABAJO

Publicado por BarilocheD
27 mayo, 2022
2217
0
Compartir:

El ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, notificó a la agrupación ASSPUR, que será recibida el miércoles 8 de junio en el marco de la reunión del Convenio Colectivo.

Durante la jornada, se reunirá la comisión paritaria del convenio colectivo específico para los trabajadores de Salud. La reunión será en la sede de la cartera laboral y participarán los gremios estatales junto a la agrupación ASSPUR.

El convenio beneficiará a camilleros, mucamas, servicios generales, personal de esterilización, enfermería, profesionales médicos, administración, trabajadores de patio, residentes, operadores de salud mental y agentes sanitarios, entre otros, cuyas carreras administrativas se encuentran en pleno estudio.-

Articulo Anterior

INDEMNIZACIÓN POR MOBBING LABORAL A UNA EMPLEADA ...

Articulo Siguiente

DECLARARON DESIERTO EL CONCURSO DE JUEZ/A EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    CRÍTICAS DEL SOYEM: “CONTRATACIONES POLITICAS DE 140 MIL Y DIRECTAS EN DOLARES»

    29 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • MunicipalesPolítica & Sindical

    PARA UNTER HUBO UN 98 % DE ADHESIÓN AL PARO

    2 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UN PERONISMO EN REVISIÓN TRATA DE QUITARSE EL LASTRE ELECTORAL KIRCHNERISTA

    25 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    GERARDO MORALES FUE MUY DURO CON MACRI: TU ENFERMEDAD ES LA AMBICIÓN DE PODER» LE DIJO

    12 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL FRENTE SINDICAL EXIGE AL GOBIERNO PRIORIDAD PARA LOS TRABAJADORES SOBRE OTROS GASTOS NECESARIOS Y COMPROMETIDOS

    14 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    Plenario de Secretarios Generales de UnTER resolvió realizar movilizaciones regionales el lunes 26 en el marco del paro nacional

    24 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    ARGENTINA ES CARA Y LOS SERVICIOS BAJAN CALIDAD. EN JULIO 959.000 PERSONAS VACACIONARON EN EL PAÍS PERO 1.190.000 LO HICIERON AFUERA

  • Argentina & Gobiernos

    PARO TOTAL DE DOCENTES Y NO DOCENTES UNIVERSITARIOS

  • Cultura

    IDENTIFICAN EN LA SELVA AMAZÓNICA UNA VASTA RED DE CIUDADES DE HACE 2.500 AÑOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios