Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›ATE DENUNCIÓ VIOLENTA REPRESIÓN EN EL CONGRESO

ATE DENUNCIÓ VIOLENTA REPRESIÓN EN EL CONGRESO

Publicado por BarilocheD
31 enero, 2024
521
0
Compartir:

“Hoy el Gobierno ha decidido pisotear la democracia y militarizar la Ciudad de Buenos Aires. De ninguna manera se puede pretender aprobar una ley si eso implica reprimir al pueblo que se expresa en su contra. El modelo que plantean el DNU y la Ley Ómnibus no cierran sin represión. Exigimos la liberación de todos los detenidos y el cese inmediato de la violencia institucional”, señaló el Secretario General, Rodolfo Aguiar.

“Esta es la puesta en escena de Bullrich. La Policía Federal, Gendarmería y hasta la Prefectura Naval en el Congreso. Dicen que no hay plata pero despilfarran fortunas en fuerzas represivas”, concluyó el dirigente.

El sindicato repudió contundentemente el accionar de la Policía Federal y los agentes de Gendarmería que actuaron con palos, gases lacrimógenos y camiones hidrantes sobre los manifestantes, entre los cuales se encontraban delegados y el Centro Nacional de Jubilados de ATE, quienes se movilizaron pacíficamente.

Articulo Anterior

Fueron a una pizza libre de Las ...

Articulo Siguiente

MURIÓ UNA ANDINISTA EN EL ACONCAGUA. CUARTO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    ELECCIONES EN UNTER: SE IMPUSO EL OFICIALISMO. LA FUCSIA EN EL FUD GANÓ BARILOCHE

    5 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL FRENTE RENOVADOR RECHAZÓ IR CON TORTORIELLO Y DESTROZÓ A THIEK

    2 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SE HABILITÓ EL FORO SOCIALISTA

    14 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UTHGRA LLAMA URGENTE A CONCENTRAR ESTE MIÉRCOLES EN EL CENTRO CIVICO

    27 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UNTER RECURRE A LA JUSTICIA POR EL DESCUENTO

    17 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    INTERNA RADICAL RIONEGRINA. LA JUSTICIA RECHAZÓ LA APELACIÓN DE LOS RADICALES CON PELUCA

    2 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    Tsunami por erupción de un volcán afectó las costas del pacífico

  • Regionales

    VLA: ETAPA FINAL DE LA OBRA DE INTERCONEXIÓN A LA RED DE GAS. 3.5 KM DE NUEVOS CAÑOS

  • Argentina & Gobiernos

    “La política está plagada de fallas, como la corrupción, el clientelismo, el nepotismo y la manipulación de los votantes”

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios