Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›ATE EN ALERTA Y ASAMBLEA EN TODOS LOS HOSPITALES DE RIO NEGRO

ATE EN ALERTA Y ASAMBLEA EN TODOS LOS HOSPITALES DE RIO NEGRO

Publicado por BarilocheD
18 septiembre, 2024
382
0
Compartir:

La Asociación Trabajadores del Estado declaró el estado de alerta en todos los hospitales de Río Negro, ante la falta de respuesta a las demandas elevadas a los funcionarios del área. Tras la renuncia de la ministra Ana Senesi y la profundización del deterioro del sistema, el sindicato ve con preocupación el silencio de las autoridades y confirma que si no es convocado a una reunión retomará las medidas de fuerza.

Durante los últimos encuentros en mesas de salud, ATE demandó más presupuesto para los hospitales, para hacer frente a su mantenimiento, la adquisición de ambulancias, garantizar viandas para pacientes, la provisión de insumos y recursos humanos, entre otros aspectos.

Además el sindicato se pronunció en contra del impuesto a las ganancias y la grave afectación en los salarios alcanzados en los trabajadores que dependen de este ministerio.

«Nos declaramos en estado de asamblea en todos los hospitales y si no hay una señal de parte del gobierno en las próximas horas y se abre una instancia de diálogo, nos declaramos en libertad de acción para llevar adelante otro tipo de medidas más profundas», dijo Rodrigo Vicente Sec. Gral. ATE Río Negro.

Fueron varios los servicios que cerraron en el último tiempo por la falta de profesionales, aparatología adecuada e insumos.

Articulo Anterior

VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE: «FIESTA DE LA ...

Articulo Siguiente

DESIGNAN DEFENSORA DE MENORES E INCAPACES, UNA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    UNTER: LA AUDIENCIA PARITARIA PASÓ A CUARTO INTERMEDIO PARA EL VIERNES 12 DEL CTE

    10 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CARTA ABIERTA DE LAS CENTRALES SINDICALES Y SINDICATOS DE RIO NEGRO

    28 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    MILEI SIGUE TORPEDEANDO LA CONFIANZA Y EL ÁNIMO DE LOS ARGENTINOS. CASI UN GOLPE ECONÓMICO

    10 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE LOGRÓ INGRESOS MASIVOS DE ESTATALES A SUS PUESTOS DE TRABAJO

    3 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ÉXITO DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN POLÍTICA DE JUNTOS SOMOS RÍO NEGRO

    3 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LOS ACUERDOS FIRMADOS CON NACIÓN

    5 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    VUELCO Y CAOS EN AVDA DE LOS PIONEROS

  • Interes. Gral.

    VLA: CONTRANATURA Y PAÍSES CIVILIZADOS, RESTRIGEN ESTACIONAMIENTO DE RODANTES

  • Municipales

    DESDE HOY JURAMENTO ESTÁ CERRADA AL TRÁNSITO. SE COLOCAN ADOQUINES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios