Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›BALC REÚNE 6000 METROS DE AROMAS Y SABORES DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

BALC REÚNE 6000 METROS DE AROMAS Y SABORES DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

Publicado por BarilocheD
6 octubre, 2022
1284
0
Compartir:

La Feria BALC 2022 abrirá sus puertas este viernes al mediodía en el Centro Cívico y podrá disfrutarse hasta el lunes a la noche. Mientras tanto productores y emprendedores del sector gastronómico ultiman detalles para brindar lo mejor de su cocina.

La Feria tendrá seis sectores diferenciados: los foodtrucks, el área de productores, Punto Río Negro, El Mercado, El Patio y La Sidrería. Durante los tres días estará abierto de 12:00 a 00:00 con un sistema de tres turnos (mediodía, tarde y noche) para una mejor organización y flujo de visitantes.

Las entradas se encuentran a la venta en la web www.barilochealacarta.com, con un precio simbólico el cual corresponde a la compra de un ecovaso.

Serán cuatro días para disfrutar con amigos o en familia de la mejor gastronomía de la región, acompañada de productos y materia prima de la Provincia. Habrá bodegas, cervezas artesanales, ahumados, té, vinos orgánicos, especias, dulces, aceites de oliva, sidras, frutos secos, menús gourmet y al paso.

¿Cuál es la novedad este año?

Este año habrá un sector llamado La Sidrería, único en Argentina y la primera vez en BALC. Se trata de una plaza dedicada a una de las categorías de bebida que más ha crecido en los últimos años en Río Negro. En la Provincia hay excelentes marcas con productos de gran valor agregado, y nuevas formas de disfrutar la sidra. Hay sidras de General Roca, de Río Colorado, premiadas, de pera, sauco, y espumante.

También volverá BALC INVITA, donde todos los días un cocinero diferente deleitará a los comensales con una propuesta gastronómica gourmet. Acercando así a grandes restaurantes a la Feria.

Articulo Anterior

DOS HOMBRES DETENIDOS INTENTANDO ROBAR UNA INMOBILIARIA

Articulo Siguiente

EL NEPOTISMO, NO ES ILEGAL PERO ES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    «Nuestra prioridad siempre tendrá su norte en la defensa de los derechos de los trabajadores»

    20 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Municipales

    DRAMÁTICA BÚSQUEDA, CONMOCIÓN Y PREOCUPACIÓN POR LA DESAPARICIÓN DE BAUTISTA BOOK

    18 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    COVID-19: BARILOCHE TUVO 6 DADOS DE ALTA Y 4 NUEVOS CONTAGIADOS

    25 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE REALIZÓ LA 31° PEREGRINACIÓN A LA VIRGEN DE LAS NIEVES

    3 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PILCA PERDIÓ UNA VECINA Y BARILOCHE UN VECINO. HUBO 25 DADOS DE ALTA Y 12 NUEVOS CONTAGIADOS

    21 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA CEB DESARROLLA UN INTENSO PLAN DE PODA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO ELÉCTRICO

    15 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    CONDENA POR NEGLIGENCIA A OBRA SOCIAL. TARDARON TANTO EN AUTORIZAR ESTUDIOS URGENTES QUE LA PACIENTE FALLECIÓ

  • Municipales

    BUEN BALANCE PARA LA ECONOMÍA DE LA CIUDAD TRAS EL FERIADO LARGO

  • Municipales

    MILES Y MILES DE PORCIONES DE CHOCOLATE FUERON REPARTIDAS AYER EN LA BARRA MAS GRANDE DEL MUNDO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios