Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›BALC REÚNE 6000 METROS DE AROMAS Y SABORES DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

BALC REÚNE 6000 METROS DE AROMAS Y SABORES DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

Publicado por BarilocheD
6 octubre, 2022
1069
0
Compartir:

La Feria BALC 2022 abrirá sus puertas este viernes al mediodía en el Centro Cívico y podrá disfrutarse hasta el lunes a la noche. Mientras tanto productores y emprendedores del sector gastronómico ultiman detalles para brindar lo mejor de su cocina.

La Feria tendrá seis sectores diferenciados: los foodtrucks, el área de productores, Punto Río Negro, El Mercado, El Patio y La Sidrería. Durante los tres días estará abierto de 12:00 a 00:00 con un sistema de tres turnos (mediodía, tarde y noche) para una mejor organización y flujo de visitantes.

Las entradas se encuentran a la venta en la web www.barilochealacarta.com, con un precio simbólico el cual corresponde a la compra de un ecovaso.

Serán cuatro días para disfrutar con amigos o en familia de la mejor gastronomía de la región, acompañada de productos y materia prima de la Provincia. Habrá bodegas, cervezas artesanales, ahumados, té, vinos orgánicos, especias, dulces, aceites de oliva, sidras, frutos secos, menús gourmet y al paso.

¿Cuál es la novedad este año?

Este año habrá un sector llamado La Sidrería, único en Argentina y la primera vez en BALC. Se trata de una plaza dedicada a una de las categorías de bebida que más ha crecido en los últimos años en Río Negro. En la Provincia hay excelentes marcas con productos de gran valor agregado, y nuevas formas de disfrutar la sidra. Hay sidras de General Roca, de Río Colorado, premiadas, de pera, sauco, y espumante.

También volverá BALC INVITA, donde todos los días un cocinero diferente deleitará a los comensales con una propuesta gastronómica gourmet. Acercando así a grandes restaurantes a la Feria.

Articulo Anterior

DOS HOMBRES DETENIDOS INTENTANDO ROBAR UNA INMOBILIARIA

Articulo Siguiente

EL NEPOTISMO, NO ES ILEGAL PERO ES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    UTHGRA BARILOCHE SOLICITA QUE SUPERMERCADOS LOCALES APLIQUEN DESCUENTO DEL 10 % A RESIDENTES

    5 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE CELEBRÓ EL DÍA DE LOS PARQUES NACIONALES

    7 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    YA SON 60 LAS BODEGAS CONFIRMADAS PARA «PURO VINO BRC 2023»

    19 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CORTÉS HABLÓ EN LA APERTURA DEL FORO IBEROAMERICANO DE GARANTÍAS EN EL HOTEL LLAO LLAO

    25 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SOBRE EL INCENDIO EN LA ZONA SUR DEL PARQUE NACIONAL, EN BRAZO TRISTEZA

    5 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    42 graduados y graduadas recibieron su título en el primer acto de colación del 2025 de la UNCo Bariloche

    31 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    EN CHARLA DE UTHGRA SE EXPUSIERON LOS ARGUMENTOS PARA RECHAZAR LA REFORMA LABORAL

  • Policial & Judicial

    ESTAFA VIRTUAL: CONDENAN A UN BANCO POR NO GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE UNA CLIENTA

  • Argentina & Gobiernos

    NO LLEGAN APORTES DE MILEI Y EL CALOR EN CÓRDOBA VA MUCHO MÁS ALLÁ DE LA TEMPERATURA DE LOS INCENDIOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios